El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#397650 Mañana y pasado ando por Santander dando un par de charlas. Alguna santanderina en la sala? ;-)
os cuelgo el cartel.

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALALA
#397661 A ver si podemos vernos Rafi!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397748 Si todo va bien en unas horitas conoceré a Rafi. Y digo si todo va bien porque seguramente llegaré al amén, la charla empieza a las 17 y yo salgo a las 18 de trabajar, tengo como mínimo 15 min de autopista, luego tengo que recoger a Alejandra que hoy tiene judo y aparcar, que eso sí que es de nota, así que llegar llegaré pero ya veremos a qué hora. Menos mal que Rafi y las chicas de Ojana que organizan la charla ya están avisadas y bueno por lo menos la saludaré en persona.

Espero que Alejandra aguante un ratito que los días de judo acaba agotada, llevamos pinturas, plasti y algún muñeco para jugar.

¡¡Qué nervios!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#397770 Venga Alala, cuenta cómo fue el encuentro...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397775 Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegué justo cuando Rafi terminaba, vamos justo para aplaudirla, pero aún mereció la pena ir.

Rafi es un cielo, un encanto de persona, es de esas personas que transmiten seguridad y tranquilidad, me encantó conocerla. El pequeño Diego la acompañaba, es guapíiiiiiiisimo, tiene una carita de pillo que no veas. Estuvo jugando con Alejandra y otros peques a plasti y a pintar, aunque los pobres ya estaban bastante cansados para esas horas.

Espero que las chicas de Ojana grabaran la charla y la cuelguen en internet, a ver si así la puedo escuchar.

Rafi te esperamos cuando quieras por estas tierras del norte. Gracias por todo!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397776
ALALA escribió:Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegué justo cuando Rafi terminaba, vamos justo para aplaudirla, pero aún mereció la pena ir.

Rafi es un cielo, un encanto de persona, es de esas personas que transmiten seguridad y tranquilidad, me encantó conocerla. El pequeño Diego la acompañaba, es guapíiiiiiiisimo, tiene una carita de pillo que no veas. Estuvo jugando con Alejandra y otros peques a plasti y a pintar, aunque los pobres ya estaban bastante cansados para esas horas.

Espero que las chicas de Ojana grabaran la charla y la cuelguen en internet, a ver si así la puedo escuchar.

Rafi te esperamos cuando quieras por estas tierras del norte. Gracias por todo!!!!

Un beso.



Sí pero si vas en avión, salta en la meseta.... que te espero (y si subes en coche, para).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por María-Ojana
#397782 Una pasada haber contado con Rafi para estas charlas, el éxito ha sido rotundo! Mil gracias de nuevo!!
Alala, genial habernos puesto cara al fin!!
Que gran labor que hacéis aquí chicas, gracias!