El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#397146 Pues eso que ha llegado Halloween a un parque tematico de Madrid y nos vamos con unos amigos a pasar el día.
Llevamos tres años haciendolo y nos lo pasamos pipa.
El primer año, yo iba de muerta e Iria de bruja
el segundo año yo de esqueleto e iria de princesa muerta
este años yo voy de dama de las tinieblas e Iria de reina malvada

jejejej y mi chico fue de vampiro, de esquelteo y de rey de las tinieblas (este año)...
la niña de mi socio fue de lo mismo que iria los tres años (tienen que ir iguales que son como hermanas y si culo veo....)

Nuestros amigos es el primer año que van, y se disfrazan de familia vampira (tienen una cria de la edad de Iria).

Mi hermana y su chico este año no van porque esta malita pero el año pasado fueron de zombies pijos, jajajja, "o sea soy Pocholo pero mueeeeerto"...nos reimos mucho.

Pongo una foto del año pasado
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397173 ¿¿¿Ande está la foto, niña??? Me muero por verosssssss

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397222 Seguro que lo pasáis genial!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397236 Pero niñaaaaa, cómo os lo curráis con los disfraces, no??? es una pasada, estáis geniales.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#397251
Yuziel escribió:Pero niñaaaaa, cómo os lo curráis con los disfraces, no??? es una pasada, estáis geniales.



siiiiiiiiiii nos encanta!!!!! :mrgreen: