El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#396623 Después del mensaje de los uniformes, éste no podía faltar. Cuando en la semana 7 me dijeron que venían dos iguales, después de las enhorabuenas varias, empezaron las preguntas: Y las vas a vestir igual?. Mi respuesta era siempre la misma: Ni de broma!!!!! Cada una su ropa y que sea distinta. Esto no había sido generado por ningún trauma infantil, mi hermana es 8 años más joven que yo, así que las oportunidades de vestirnos iguales fueron escasas o inexistentes. Ahora sí que vestimos parecido, ella va de avanzadilla porque tiene más tiempo y si me gusta lo que se ha comprado, voy a por uno igual.

A lo que iba,en el caso de mis peques, los primeros pijamitas y ropitas fueron distintos, cada uno con su nombre, para no confundir la ropa y para no confundirlas a ellas. Luego vimos que ellas eran lo suficientemente distintas como para no necesitar ninguna marca y que la ropa era intercambiable y era más cómodo abrir el cajón y tirar de lo primero que salía. A partir de ahí, las visto siempre igual, quitando goma del pelo y zapatos que es según pilla. Mis motivos:

- Comodidad
- Evito peleas entre ellas (buenas son, lo que tiene la una lo quiere la otra)
- No siempre se encuentra ropa equivalente o dos iguales de distinto color
- Me da mal rollo comprar para una sí y para la otra no
- :babas: Van taaaaaaaan monas las dos igualitas :babas: :lol:

El día de mañana, que se pongan lo que quieran, igual o distinto, pero de momento nos va bien así.

¿Qué hacéis vosotras?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#396627 Yo sólo tengo una niña, pero si me lo permites invado tu post para decir que vestidas igualitas van MONIIIIIIISIMAS!!!!! y que yo si tuviera dos creo que también las vestiría igualitas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#396632 Van, aunque no sea comparable, fíjate qeu al final has tenido que recurrir al tema del uniforme, jajajajaja. Qué bueno.

Seguro que van preciosas. Yo creo que, aunque pienso como tú, que no sean iguales, al final puede que hubiera acabado vistiéndolas iguales por comodidad. Ya llegará el momento en que no quieran ellas.

Imagen
por annedebreuil
#396638 Yo seguramente las vestiría igual por comodidad y para evitar las peleas, pero creo el padre se negaría en redondo; él es hermano gemelo y de cuando era muy pequeño no se acuerda, pero con cinco años ya lo odiaba.
Avatar de Usuario
por Kim
#396645 Yo tengo niño y niña, se llevan 4 años y 1/2 así que las posibilidades de que vayan igual son más bien escasas.
En teoría, prefiero que vayan de forma diferente, un poco por cuestiones prácticas (así la polluela aprovecha la ropa de su hermano y no necesito comprar conjuntos iguales, porque así no tengo que estar pendiente de si el otro lo tengo limpio o está en la lavadora, porque así no tengo peleas con el polluelo por lo que se va a poner, etc); luego a veces también he caído en la tentación, cuando fuimos a una comunión no fueron iguales pero sí conjuntados (el polluelo con un pantalón blanco y jersey rojo y la polluela con vestido rojo con flores blancas en los mismos tonos, cursi que es una :lol: ); también les he comprado un par de bañadores con el mismo estampado y a veces han ido a la playa a juego.
Por cierto, cuando acabemos de debatir en este post, si seguís con ganas de guerra podemos abrir otro sobre el rosa y azul 8-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#396646
Kim escribió:si seguís con ganas de guerra podemos abrir otro sobre el rosa y azul


Síiiiiiiiii, porfa, síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voto por el rosa, cursi que se ha vuelto una de un tiempo a esta parte (aunque para evitar un divorcio prematuro, no las visto siempre de rosa, de hecho, menos de lo que quisiera...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#396650
van escribió:
Kim escribió:si seguís con ganas de guerra podemos abrir otro sobre el rosa y azul


Síiiiiiiiii, porfa, síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voto por el rosa, cursi que se ha vuelto una de un tiempo a esta parte (aunque para evitar un divorcio prematuro, no las visto siempre de rosa, de hecho, menos de lo que quisiera...)


Pues te puedes pasar por el post correspondiente y dejas tu voto ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#396663 Yo recurro a vestirlos igual cuando tengo que salir yo sola con ellos y sobre todo cuando vamos al parque, porque de un vistazo los tengo localizados a los dos. Para las ceremonias también suelen ir iguales; luego, en el día a día cada uno lleva una cosa.

[/img]Imagen
Imagen
por Akai
#396680
Sashka escribió:Van, aunque no sea comparable, fíjate qeu al final has tenido que recurrir al tema del uniforme, jajajajaja. Qué bueno.



sIIIII.... :lol:

Yo las vestiria igual van, por los mismos motivos que has expuesto.
por telenita
#396701 Yo desde el primer momento tuve clarísimo que nos vestiría igual a mis mellizas para fomentar precisamente la diferenciación y la personalidad de cada una (que no puede ser más diferente además, la una rubia y la otra morena, la una extrovertida a morir y la otra mucho más retraída); de hecho, nunca lo he hecho y di instrucciones muy claras al respecto.
Cuando eran bebés evidentemente era yo la que elegía vestuario y ahora que son más mayorcitas y lo eligen ella mi única premisa es que no vayan "de su padre y de su madre", quiero decir, una en chandal y la otra con vestido y lazos en la cabeza.
Intento comprar conjuntos de la misma línea en dos colores o tendencias parecida (vaquero, camisa de cuadros, chaleco, por decir algo) y tener un "tema" en el armario del que tirar, pero básicamente elijen ellas.
La gran ventaja que ha tenido esto que es como mi tercera hija ha sido niña también, tengo ropa no repetida como para montar una tienda, de hecho, en dos años aún no sé lo que es salir de compras para ella.
por celia2007
#396708 Yo sí las visto iguales cada vez que puedo. Obviamente, la pequeña hereda ropa de la mayor y se la pongo también, pero las llevo mucho vestidas iguales porque me encanta a mí y a ellas. :babas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#396713
cadialpe escribió:Yo recurro a vestirlos igual cuando tengo que salir yo sola con ellos y sobre todo cuando vamos al parque, porque de un vistazo los tengo localizados a los dos. Para las ceremonias también suelen ir iguales; luego, en el día a día cada uno lleva una cosa.



A mi mas o menso me pasa lo mismo, la ropa de “mudar” la tienen igual, porque como no les gusta nada ir de camisa y pantalón de tela, pues parece que al ir iguales protestan menos, y también porque es mas fácil localizarlos.
No suelen ir iguales porque el pequeño hereda del mayor, y claro, ya tiene ropa de sobra, pero a él le gusta tener las camisetas y pantalones como su hermano, así que a veces si les compro lo mismos.
Yo era de las que decía que igual no, que cada uno son lo suyo, pero al final a ellos si les gusta ir iguales.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#396715
Sashka escribió:Van, aunque no sea comparable, fíjate qeu al final has tenido que recurrir al tema del uniforme, jajajajaja. Qué bueno.


:lol: :lol: Que sí, que sí, si voté a favor del uniforme, pero ay de mí si no les gusta, que eligen hasta el pañal :shock: :shock: Sólo quieren el que tiene el dibujo del monstruo de las galletas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen