El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#35651 MADRE A HIJO...


Cuando pasen en mí más años, y en apariencia ya no sea la misma, y me vuelva torpe en mis movimientos, tenme paciencia:

Recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas que hoy yo no puedo resolver sola...

Cuando me veas perdida frente a toda la tecnología que me cuesta tanto entender, dedícame tu tiempo, recuerda que fui yo quien te enseñó las cosas más simples para enfrentar la vida...

Si te repito las mismas historias, aunque sepas ya el final, escúchame...

Cuando eras chico tuve que contarte cientos de veces el mismo cuento para que te durmieras...

Y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando, dame tiempo para recordar...

Y si no puedo hacerlo, comprende que tal vez no era importante lo que conversamos, sino que para mí lo importante es que me escuches y estemos juntos...

Cuando fallen mis piernas, dame tu mano para apoyarme como yo lo hice cuando comenzaste a dar tus primeros pasos...

Dame tu cariño, compréndeme y apóyame como lo hice desde el momento en que naciste...

Siempre quise lo mejor para ti, y sé como tú me quieres y admiras...

Hoy soy yo quien está orgullosa al ver quién eres, y como enfrentas la vida...

Cuando pasen en mí los años, así como te acompañé yo, acompáñame tú hacia donde me lleva el camino...

Cuando pasen en mí más años, sigamos caminado juntos...



ES MUY BONITO Y QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS. ESPERO QUE OS GUSTE.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35654 Gracias Raquel.
Es muy bonito y a veces se me olvida que soy lo que soy gracias a ELLA.
Voy a imprimírmelo y pegarlo en la nevera, a ver si lo recuerdo cuando me agarre con mi madre la próxima vez
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35665 Es precioso Raquel, muchas gracias.

Yo siempre intento estar pendiente y dar mucho cariño a mis padres, me da la sensación de que nunca hago suficiente... y es que me parece que no me queda mucho tiempo para tenerlos a los dos a mi lado :cry: , ya son mayores y el paso del teimpo se nota ya bastante en ellos... el paso del tiempo, el trabajo de toda una vida... la vida no ha sido fácil para ellos pero siempre han sabido salir airosos los dos unidos, con amor y SIEMPRE CON UNA SONRISA para quien se cruzara con ellos.

Papá y mamá: os quiero mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sister
#35842 Quelos es precioso!
Me hace reflexionar y realmente hay que decir mas veces Te quiero papa!! Te quiero mama!! Y darles todo el amor que podamos porque todo lo que somos, es gracias a ellos.
Muchas gracias por compartirlo.
Besitos

[Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#36383 Quelos, me has hecho llorar como una magdalena... mi madre está bastante pachucha, y como es principalmente por culpa del tabaco, a mí a veces se me agota la paciencia con ella porque estoy enfadada porque no deja de fumar, y se me olvida que aparte del tabaco, es que ya es muy mayor y el tiempo no pasa en balde... gracias por recordármelo y por hacerme reflexionar...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#36678 Como ya sabes , me encanta :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#36696 Desde luego en muy bonito.
Te hace reflexionar y ver la verdad de la vida.
Gracias por compartirlo.
Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Annisaac
#39188 Que hermoso! y que cierto, lamentablemente a veces se me olvida...Gracias por compartirlo...besos.

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
Avatar de Usuario
por Rosafj
#39513 me ha encantado y me ha hecho pensar.. :roll:
Avatar de Usuario
por Mariajo
#42288 Dios mío y yo sin ver esto, a ver si consigo tenerlo presente cada vez que mi madre me haga perder la paciencia estos días...

Es muy bonito y muy cierto...

Da pena ver cómo tratan algunos a sus hijos, pero algunos padres ancianos son MUY maltratados tb.

Mis peleitas por tonterías no las cuento, pq si le he bufado la llamo a los 5 min a hacerle la pelota y pedirle perdón... :oops:

Imagen