El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#396519 Hola!
Hace mucho tiempo que no escribia, aunque de tanto os leo :grin: Pero este verano nos pasó una cosa y creo que es interesante que la cuente.

Mi hija de 4 años se tragó una moneda de 5 centimos y se quedó la moneda atascada en el tubo digestivo, en el cuello. En un descuido encontró la maldita moneda y se la tragó. Empezo a vomitar como una loca y estaba desperada por intentar sacarla, babeaba.... pufff
Nos fuimos al hospital y nos atendieron rápidamente, nos hicieron una radio y ya vieron la moneda y en poco rato, al quirófano,anestesia, endoscopia y moneda fuera. Pasamos una noche en el hospital y al dia siguiente para casa.

Hace unos dias fuimos a la visita de la neumologa que la lleva en el mismo hospital y al ver la radio que le salia en el ordenador, nos comentó que que suerte, que fuimos rápidamente al hospital pq en 4 horas (+-) la moneda hace necrosis en el tubo digestivo y que es muy grave.

Yo ya pensaba que mi hija era mayorcita para estas cosas, pero me comentaron en el hospital que es la edad peor, pq ya estan solitos en las habitaciones y van probando.... y en el hospi ven estos episodios con relativa frecuencia.

Fueron unas horas de angustia (a mi cuando se la llevaron a quirofano me dio un bajon de llorera que no veas...). Soy consciente que son cosas inevitables, pero con mis hijos y con sus amigos hemos hablado mucho de lo peligroso que es ponerse las cosas en la boca. Al menos que la experiencia sirva para algo.

Podia haber sido peor, soy consciente. :twisted:


:dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
por Akai
#396523 Uffff yo siempre estoy diciendole a mi hija que no se meta las cosas en la boa.....te mando un abrazo muy fuerte....que susto .... :117:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#396560 Si es que no nos podemos confiar nunca, ¿verdad?

Un abrazo fuerte, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#396881 Qué susto más grande!!, suerte que todo acabó bien, hay que quedarse con eso, (aunque cierto es que el susto y el mal trago ya no os lo quita nadie).
Yo pensaba, que un niño si se tragaba una moneda, la echaba a la hora de ir al baño, y ya estaba, de echo una niña que mi madre cuidaba hace años, le pasó eso, se tragó una moneda, y estuvieron pendientes cada vez que iba al baño hasta saber que la había echado fuera. Supongo al leer tu historia, que según donde se quede la moneda pase una cosa u otra :roll:
Si es que estando con niños uno nunca sabe donde tiene un susto!.
Un abrazo fuerte, que el susto ha sido grande :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#396890 Nena, que susto!!
Muchas gracias por compartirlo, asi sabemos como actuar en un caso asi.
Que mal rato debisteis pasar..
Un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: