El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#395943 Ya que nadie se anima, empiezo yo ;-) .

Estuvimos yo con mi marido y los polluelos, Tote con Toño y retoños (a Unai le he visto muy mayor y Eric una preciosidad :babas2: ), Mamá de Laura con Ricardo y niñas, Iri con Iria, Mere con Carlota y espero no haber olvidado a nadie, si no me dáis :sart: .
El sitio elegido un poco regular en cuanto a localización, yo me perdí dos veces a pesar del GPS y los demás no tuvieron mejor suerte. A pesar de eso está muy bien, ahora que sabemos llegar (más o menos) podríamos montar otra :lol: .
Los niños se lo pasaron genial jugando en el parque, los socios de canguros y las chicas rajando :15: .
Nosotros fuimos los primeros en tener que irnos porque la polluela empezó a dar señales de impaciencia. Al tener dos hijos madrugadores, propongo que la próxima quedada sea mañanera ;-) .
Si queréis añadir algo, adelante, además ha habido sesión de fotos para inmortalizar el evento, a ver quien se anima a subirlas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#395949 Las que nos quedamos hasta el final fuimos Mere y yo, en la terraza de la barbacoa, cenando con las niñas.
Nos fuimos cuando ya se hizo bastante de noche, que yo en el parque de Polvoranca sin maridos a partir de las 22h ya no me hace gracia estar.

Se me hizo muy cortita, la pena es que Tote y Elvira no se quedaran en la terraza a tomar algo, pero bueno si la proxima es mañanaera, comemos en la barbacoa, que la anterior quedada en este parque con Huskitos y MaryMarcos nos pusimos finas a pinchos y tortilla....
Avatar de Usuario
por MERE
#395957 Pues a mi también se me hizo muuuuy corta.
A pesar de el trauma que he pillado perdida por la M 50 y de que no estoy segura de cómo llegué, :lol: prometo volver y espero poder conoceros un poco mejor.

Por cierto Iri, ya estoy en casa y no me perdí :woow
Gracias ;-)

Besitos para tod@s y espero alguna fotillo aunque sea en un privado por favoooorrrrrrrrrr

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#395961 Pues nosotros ya estamos en casita ainsss con lo bien que estamos con mi totilla que pronto se pasa lo bueno, ahora a esperar al año que viene otra vez.... :sad:

Sin tener en cuenta el paseo que nos dieron por la M40, M50, poligonos, rotondas.... y demas que pa que os voy a contar :mrgreen: una vez en el parque la quedada en si merecio la pena.

Los niños guapos y hermosos como no podia ser de otra manera, Carlota una charrina de mucho cuidado, Iria una mujercita que hizo buenas migas con mis niñas, Elias un caballero muy guapo y muy educado que se me presento y me dio dos besos y todo, y la pequeñaja pues pa comersela y con unos ojos preciosos.

Y las madres pues ahi charra que te charra, lo malo fue que estuvimos poco rato con esto de que todos nos perdimos, que digo yo que vivo la mar da bien en mi ciudad chicas, para una vez al año si pero no lo cambio yo esto eh.

Nada que podeis ir preparando la de septiembre de 2012 :lol:

Las fotos, si quereis pongo alguna y si no os las mando a quien querais. :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#395966 Repito que soy una rajada y que la próxima no me la pierdo, espero... Me alegro de que os lo pasarais así de bien!

Nosotras lloramos hasta a los abuelos, así que por un lado mejor no haber ido, algún día dejará de importarles ver gente nueva (o conocida), en fin...

un besito :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#395978 :babas: :babas: :babas: :babas: . Así me teneis de envidia!!!!. Ya sabía yo que os lo íbais a pasar en grande...
Poned alguna fotillo para ver esos momentazos de mamis, nenes y papás canguros.

Por cierto, Iri, no me hables de pinchos que son las 11 y ya voy teniendo hambre, jejejej.

Un besazo!!!
Última edición por huskitos el Lun, 12 Sep 2011, 09:50, editado 1 vez en total

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#395979 Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#396013 Efectivsmente pocas palabras pueden resumir la kdd: BREVE PERO GENIAL.

A mi también me resultó muy corta chicas, la próxima nos lo tenemos que montar mejor. Los niños guapos a rabiar, Elías y Unai hcicieron muy buenas migas pero a ellos sí que se les hizo corto jeje. Las mamis unas charlatanas, pero nos quedaron muchas cosas por decir, así que la próxima para cuando???? :grin:

Maña. demasiado cortas nuestras visitas, tenemos que ampliar jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#396027
MERE escribió:Por cierto Iri, ya estoy en casa y no me perdí :woow
Gracias ;-)



Eres una campeona, y una valiente... :woow
Avatar de Usuario
por Kim
#397171 Lo subo para dar un poquito por saco, ¿y las fotos?
Que alguna tiene poca cabeza y se olvidó la cámara :oops: , pero los demás han sido más cumplidores...
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen