El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#395541 Empezamos mes y con ello en breve empezamos nuevo curso escolar. Dentro de poco ya empezaremos con el cambio de armario. Yo ya les empiezo a probar y ver que ropa del año pasado les sirve y que necesitan. De momento ya les he comprado botas de agua, las vi y me gustaron y como siempre me suele pasar que luego cuando voy ya no quedan, me dije, las compró ya. Ahora me queda mirarles unas bambas y otro tipo de zapato. Vosotras cuanto calzado les comprais en invierno?, Y alguien me puede decir si el calzado de zara da buen resultado?. La ropa se la suelo comprar en zara, pero con el calzado no he probado nunca. Bueno, pues nada, a mirar escaparates y comparar precios.
:dormir_sin_llorar:

Por cierto, feliz vuelta de las vacaciones y felices vacaciones a los que se van este mes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#395543 Hola!
Sí ya va tocando el cambio de temporada.
Yo les compro en rebajas, de un año para otro, así que ya tengo abrigos, chándal, pantalones, algún vestidito de salir...
Con los zapatos es más difícil saber que número tendrán, pero si pillo una buena oferta también me arriesgo ;-) así pueden llevar cosas de calidad sin gastarme demasiado.
En cuanto a los zapatos de zara, sólo compré unos el invierno pasado y me salieron muy malos, se despellejaron por fuera el primer día :shock:
me planté en la tienda y se los enseñé a la chica que me los había vendido, que se ofreció a cambiármelos, pero yo ya había tirado el tícket :oops:
Así que si compras algunos por probar, guarda el ticket... por si acaso ;-) .
Avatar de Usuario
por Kim
#395569 Yo la ropa la suelo comprar en rebajas pero en zapatos no escatimo, prefiero que sean de buena calidad (sinceramente, los de zara no me llaman mucho la atención). Mi polluelo es un poco "cafre" porque los zapatos me los destroza, además a mitad del invierno le suele crecer el pie y le tengo que volver a comprar más grandes.
Tengo pensado comprarle dos pares para el cole, uno azul o negro y otro marrón (no lleva uniforme así que podemos elegir el color que queramos) y unas zapatillas de deporte.
Para el tiempo libre, unos muy resistentes para ir a salvajear al parque, tipo botas de trekking.
Eso sí, yo elijo el color y le doy vía libre para que escoja él el modelo que más le gusta, se lo pasa bomba en la zapatería :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#395577 Hola,

Yo la ropa la compro en Zara y los zapatos pues depende, los de Zara me parecen muy duros, a mí los de mayores me hacen daño así que para ellas ni lo intento. Pero sí les compré unas deportivas el año pasado (y número más para este año en Zara porque eran muy blanditas)

En Carrefour les he comprado unas botitas de esas que traen todos los años como de ante, con velcro. Y luego les compraré unas azul marino de las clásicas de toda la vida, pero eso ya en una zapatería.

Pero vamos que es una locura, porque comprar la ropa de invierno en agosto me da una pereza enooorme, pero si no la compras ahora luego ya no queda, así que...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#395621 Gracias por vuestras respuestas.
A mi tampoco me gusta escatimar en calzado y me gusta que sea a poder ser de piel, (porque a veces hasta en las zapaterías venden calzado que no es del todo piel). Sale caro el calzado, pero si es bueno, a nosotros nos aguanta bien todo el invierno, asi que al final sale a cuenta gastarse algo más. Este año no sabía si probar con algun modelo de zara, pero ya veo que vuestras experiencias no son muy buenas, y en invierno con el trote del cole... mejor lo pruebo con sandalias de verano para salir a dar paseos ;-)
Yo en cuanto a cantidad le suelo comprar dos pares para tener el quita y pon, y luego las bambas y las botas de agua. Y esto multiplicado por dos, uff, necesitariamos otra paga doble para el incio del curso.

Saludos ;-)

Imagen

Imagen