El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#395421 Hola chicas,

ya estoy de vuelta después de 3 semanas de vacas y una de viaje de trabajo), así qeu ahora me pondré al día del foro y de curro, que la vuelta al cole que tengo es fina, para no acordarme de la playa. :sad:

Así de novedades, pues las vacas bien, agotados porque ha coincidido con racha de noches terribles (cada 30-45 minutos todos los días) y las niñas han estado súperlloronas y caprichosas (será "culpa" nuestra o de los terribles casi 2 años?) pero a la ver han estado más que felices, se lo han pasado bomba, a Irene le ha encantado la playa (al final a las dos, menos mal), Marina hizo pis en el orinal un día aunque no les hemos quitado el pañal ni nada parecido, han corrido, jugado , montado en los caballitos, han comido helados, se han bañado y se han reído muchísimo, así que todo el agotamiento ha merecido la pena (no es por el agotamiento, pero a veces, cuando lloran por todo, me pregunto si no me estaré equivocando, porque veo a otros niños que no lloran nunca y eso que no les hacen ni caso, en fin, reflexiones de momentos de crisis :oops: )

Y para este año... no nos queda nada para cumplir 2 años y empezaremos la guarde, que me tiene más preocupada a mí que a ellas, que de momento ven el cole desde la puerta y dicen que no van a llorar y que quieren ir :roll: no sé, no sé... Ah y seguimos sin hablar, no me preocupo, lo prometo :roll:

Pues estas son mis novedades, ahora me pondré al día de las vuestras :grin:

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#395425 Hola! yo también estoy de vuelta de las vacaciones.

Me alegro de que hayáis disfrutado de este tiempo juntos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395429 Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien


van escribió:
así que todo el agotamiento ha merecido la pena (no es por el agotamiento, pero a veces, cuando lloran por todo, me pregunto si no me estaré equivocando, porque veo a otros niños que no lloran nunca y eso que no les hacen ni caso, en fin, reflexiones de momentos de crisis :oops: )



Pues, tú lo has dicho, si no les hacen ni caso ¿para qué van a llorar?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#395435 Me elgro de que lo hayais pasado tan bien Van, como bien dices verlas a ellas felices es al final lo único que cuenta :roll: ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#395462 Gracias chicas!!!

Bienvienida tú también ALALA (qué dura es la vuelta, snif)

Tote, qué tal el primer verano con los dos pitufos?

MERE, qué razón tienes, yo ´siempre llego a la misma conclusión pero en esos momentos no puedo evitar pensarlo :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#395480 Van, me alegro de que las vacaciones hayan ido tan bien... merece la pena todo con verlas reir ¿no? Las lloreras y los caprichos se olvidan pronto (o eso espero... ;-) )

Imagen
Imagen