El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#395300 pues nada q me estan entrando ya los nervios por el comienzo de Marta (el dia 8 o 9 no lo se seguro) de su primer dia de cole, ella esta encantada me dice todos los dias mama deseo, deseo ir al cole pero yo estoy de los nervios q ara como lo pasara como sera su profesora en fin estoy me dio loca andole vueltas todos los dias.

Ya os contare como le va. y a mi tambien luego toda la mañana sin ella.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395303 No te preocupes, ya verás como Marta te va a sorprender. Yo el año pasado también lo viví y estaba muy nerviosa pero luego resultó que mi hija el primer día de adaptación nos dió un beso para despedirse y cuando fuimos a por ella quería quedarse un poco más (y la mía es de las que no se despega ni cuando me ducho) :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#395316 Entiendo que estés nerviosa, yo también lo estaba y lo sigo estando cada año, pero verás que Marta está encantada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#395331 Aquí otra que estaba de los nervios... :???:
Me sumo a lo que te dicen, la adaptación será peor para ti que para ella, porque verás como lo pasará genial.
Estaremos pendientes del foro de primera infancia para que nos cuentes qué tal todo.
:117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#395467 Yo también empiezo a ponerme algo nerviosa y a tener muchos miedos, y lo digo por mi segundo hijo. Hará los 3 años en octubre, y lo veo un poco verde con el tema del pipí, lo pide, pero a veces tiene algún escape, solo a veces, pero lo que más me preocupa es si se apañará para ir solo el al baño, y bajarse los pantalones, los calzoncillos y todo eso sin mearse. En fin, que ya lo iremos viendo. Sea el primero o el segundo los miedos y dudas asaltan siempre. Espero que lo lleve tan bien como su hermana que ni lloró ni tuvo ningún problema para adaptarse al cole y a estar sin mamá en casa.

Ya nos iremos contando.

Besos. :fl ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#395514 Soniafer, yo como tú, la peque empieza el día 06 el colegio. Esta vez no estoy nerviosa, sí contenta porque la veo muy entusiasmada y con muchas ganas. El viernes sabremos el periodo de adaptación. Estoy pensando en abrir un post en educación para poder desahogarnos ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
por soniafer
#395582
Trece escribió:Soniafer, yo como tú, la peque empieza el día 06 el colegio. Esta vez no estoy nerviosa, sí contenta porque la veo muy entusiasmada y con muchas ganas. El viernes sabremos el periodo de adaptación. Estoy pensando en abrir un post en educación para poder desahogarnos ¿qué os parece?

Me parece estupendo asi nos quedamos mas tranquilas viendo como van los demas.
Yo tengo la reunion el miercoles y empiezan el 8 un poco mas tarde y esque aqui estamos en fiestas todavia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#395622 A mi también me parece buena idea. Los mios empiezan el 12 a P5 y el 13 a P3, y desde el primer día el horario normal, no hacen horario de adaptación. Lo único que en P3 van empezando por grupos de 5 para que la profesora vaya conociendo a los peques con algo más de tranquilidad .

Imagen

Imagen