El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#395022 Pues eso, que como las sacais? con que las limpiais? de la tapiceria y de la sillita. Como quitar las manchas y el olor.
gracias....que desatre, madre.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#395031 Jo, el tiempo.... todo lo cura.... (a veces). Yo he sido una experta durante estos 2 últimos años, lo que pasa es que la tapiciería de mi coche es de piel, y se limpia mucho mejor. Luego, la funda de la silla, a la lavadora sin remedio, y aún así, alguna vez ha quedado algún "recuerdillo"; pues colonia nenuco a chorros, que parece que disumula un poco.
De todas formas, hace tiempo puse un post por ahí: mi hijo vomita por las mañanas si tiene mocos, y ahora llevo SIEMPRE un cubo de los de la playa.... y este año, ya ni se mancha, es un campeón. Por suerte, siempre le toca cuando ya salimos de la autopista, y voy por caminos en los que puedo aprar sin riesgo a morir atropellada.
viewtopic.php?f=18&t=46692

PD. llevo desconectada mucho tiempo... igual a la noche vuelvo y me desquito escribiendo un rato... que tengo mono.....

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#395039 Gracias...normalmente Joan se aguanta hasta que lo saco, pero iba con mi hermana, que no conoce los avisos, y ha llegado tarde. Creo que esta vez limpiando la funda lo he solucionado...aunque su muñeco preferido, que no se puede meter en la laadora, se ha llevado la peor parte, y no lo quiero frotar con amoniaco por si se lo pone en la boca, veremos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????