El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#394882 Bueno, bueno, tambiém dijeron que tendríamos un verano calurosísimo con dos grados por encima de lo habitual y mira. Confiemos en que se equivoquen y no se haga realidad el refrán "en agsoto, frío en rostro" :grin:
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por macasher
#394884 Yo lo prefiero…porque aunque es cierto que aquí ha hecho mas malo, menos días de buena playa, de lo normal, tampoco hemos muerto achicharrados como suele pasar..esta siendo para mi un julio buenísimo…así que espero que agosto sea similar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#394885
macasher escribió:Yo lo prefiero…porque aunque es cierto que aquí ha hecho mas malo, menos días de buena playa, de lo normal, tampoco hemos muerto achicharrados como suele pasar..esta siendo para mi un julio buenísimo…así que espero que agosto sea similar.


Buuuuuf, no puedo decir lo mismo Mac, aquí ya sabes que fresco y frío nos sobra así que además lo haga en verano.... pero si mis hijos han visto la manga corta y los pantalones cortos días contados.

¡Quiero sol, calorcito y playaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#394889
montseta escribió:Quiero sol, calorcito y playaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Pues vente para aqui, boba, que yo te hago un huequin enseguida!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#394911 Aqui llevamos dos días buenos y para el finde también dan un tiempo decente, así que YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin vemos el solecito, qué gusto da!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#394919 Yo digo lo mismo tres dias seguidos pudiendo bajar a la piscina ni me lo creo.
Pero vamos tampoco hace un calor exajerado q sopla un aire q por la noche hace un frio q pela asi q el agua esta congelada pero la circulacion sanguinea este año sin problemas con el agua tan fria.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394920 Jo Sonia, a ver si mejora que mañana nos vamos para allá y a mí no me importa que esté fría, pero al peque... Bueno lo importante es disfrutar y eso lo vamos a hacer.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#394940 M alegro de q vengas algun dia tenemos q hacer una mini quedada para conocerte.
Hoy parece q esta mejor tiempo hace mas calor pero sin agobios.
Disfruta de unos dias de descanso.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#394972 Madre mía, no me lo creo un montón de días seguidos viendo el solecito ¡qué guay!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#394973 Pues aqui el sabado llovio y todo...pero parece que esta semana sera calmada....lo dicho, voto porque todos los veranos sean asi..al menos aqui....que no ha hecho calor asfixiante.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#394980 Aqui esta nublado hoy y hace airecito...por mi genial, que ademas estoy currando....pero mi peque se va para el norte mañana y la he metido en la maletita un chubasquero y varios jerseys gorditos...pobrecita mía...al menos que disfrute de las "vaques" porque me da a mi que playa poca.... :???:
Avatar de Usuario
por ALALA
#394989 Uff Iri pues no sé a qué zona irá tu peque, pero hoy estamos con tormentas, ahora mismo está cayendo lo que no está escrito, madre mía!!!!

Has hecho bien, jerseys, sudaderas y chaquetas, que por aqui aunque haga bueno durante el día, en cuanto anochece hace fresquito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#395001 Pues chicas yo estoy en Castro desde el 24 de julio, cuando llegamos caía sirimiri, nada que no se pueda solucionar con un chubasquero y botas de agua. El jueves salió el sol y tuvimos 5 días seguidos. Esta semana ha estado nublado, ha llovido muy poco y ha salido el sol. Esta mañana hemos estado en la playa y ahora está nublado.
La temperatura es genial, nada de frío ni de calor. Yo estoy en la gloria. Sobretodo en casa de mi madre, que eso sí son vacaciones, jeje.
Iri, mis niñas todavía no han estrenado las botas de agua ni el chubasquero. No ha hecho falta. Cuando ha llovido nos ha pillado en casa o de camino a algún sitio con el coche.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#395014 yo acabo de volver de Cantabria y me encantan sus estupendos 23-24 graditos con un sol que no achicharra. Lo malo es la lluvia, que como te pille a ver qué te inventas con los peques. En Palencia tampoco ha hecho para tirar cohetes, pero casi mejor, que en Tierra de Campos cuando el sol se pone a calentar no se anda con bromas.

[/img]Imagen
Imagen