El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#394796 Al final, hoy es mi último día de curro. A partir de mañana estaré en casita todo el día con mis dos enanos. Por segundo verano consecutivo me quedaré en casa sin poder hacer ni una mísera escapada. Mi socio no tiene vacaciones hasta más adelante y yo me las he tenido que coger ya porque la guarde cierra a partir de mañana.
Por un lado estoy contenta de poder estar un mes con mis niños, sin prisas, sin horarios y dedicándoles todo mi tiempo, pero por otro me agobia pensar que no podremos cambiar de aires y me temo que terminará siendo muy rutinario. Intentaremos hacer cada día planes para cambiar aunque sea mínimante la agenda de todos los días.
Ya imagino que mis niños no me dejarán tocar el ordenador (bueno sólo para imprimir dibujos para colorear :mrgreen: ) y no podré conectarme muy a menudo, así que aprovecho para despedirme de todas vosotras y desearos felices vacaciones!!!.
Que lo paseis bien!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#394800 Si mañana te animas, vente a la piscina de mi urbanización!!!

Tú las empiezas y yo las acabo, el lunes emoiezo a currar..... :cry: con lo que he disfrutado de mi princesa....buaaaahhhh!!!!!!!!!!! :cry: