El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#394686 Hola a todas, os escribo en un ratico que mis bichitos me dejan para intentar poneos al día.

Eric está para comérselo, en el primer mes ha engordado 1.400, duerme bastante (síííííí, los bebés que duermen existen jajaja) y está muy muy espabilado. Para que os hagais a la idea duermer seguidas unas 4 ó 5 horas, alguna vez incluso 6, pero luego está despierto unas 3 horas y está enganchado a su teti todooooooooooooooo el tiempo... y yo feliz. Tiene coliquitos, no muy fuertes por suerte. Se pone nerviosete al caer la tarde y no consigue dormir hasta las 12 mas o menos, pero no lo pasa mal gracias a los bracitos de sus papis y de su hermano :grin: .

El hermano... el gran hermano mayor :babas2: . Unai está desconocido, super responsable, HACE CASO :roll: :grin: , pero sobre todo FELIZ y disfrutando muchísimo del bichito pequeño. Estamos muy orgullosos de él, nos lo está poniendo realmente fácil lo que hace que todos disfrutemos mas si cabe.

En fin, con Unai en casa y el peque no me queda nada de tiempo para conectarme, pero que sepais que me acuerdo mucho mucho de vosotras y que en cuanto pueda volveré a estar por aquí más a menudo.

Un beso muy fuerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#394693 Ay Tote, cúanto me alegro y qué feliz se te lee. Respecto a Unai pues, qué quieres que te diga, pa`comérselo. Tenéis que sentíos muy orgullosos. Y luego dicen que los niños criados con apego son unos "malcriados"! Un beso grande guapa :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#394696 Que bien Tote, me alegro muchisimo de tu nueva maternidad....disfruta de tus niños que luego se hacen grandes, fijate en Unai...
A ver si en Septiembre vemos al precioso Eric...Besos
Avatar de Usuario
por Tote
#394702 Sí Mere, así es, mi niño el malcriado está callando alguna que otra boca jeje.

Iri, en septiembre nos vemos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#394715 Me alegro de que lo esteis llevando tan bien!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por rosalina
#394724
los niños criados con apego son unos "malcriados"!


Los niños creados con apego, amor y respeto son unos niños BIEN-CRIADOS.

Que alegría leerte así de contenta Tote, por tener esa hermosa familia que tu has construído.

UN ABRAZO.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#394732 ¡Como me alegro de saber de nuevo de ti y que las noticias sean tan buenas!
Qué lujo de familia, disfrútala y babea que tienes motivos :babas2: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#394743 Cuánto me alegro, Tote!!!!! Se te ve súper feliz!!!

Disfruta mucho de los dos peques!!

un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#394748 guapa !! que bien os leo ! me alegro muchisimo. A ver si nos pasas alguna fotillo mas de tus amores.
Un besazo grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#394754 Te noto tan feliz chica, que da gusto.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#394769 Qué gustazo leerte así, Tote! Me ha llegado la felicidad vía cibernética, la plenitud. :117: :117: :117:

A disfrutarlo, que tienes unos niños maravillosos con el que compartir tu tiempo; y eso es como la Mastercard, que no tiene precio. :fl :fl :fl

Besazos a los 4!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394896 Te quiero mucho, Tote, ya lo sabes, y me alegra tanto verte tan feliz :117: :117: :117:

Disfruta de esta etapa, cariño mío. Respírala y guárdatela toda entera porque pasa tan pronto...

Un besazo a los 4.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen