El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#394603 Venga yo a lo mio, ya sabeis.... :mrgreen:

Que os parece una comida el miercoles 27?

:15:
Avatar de Usuario
por Kim
#394629 Venga, si me queréis yo me apunto, se han ido al traste la quedada navideña y la quedada pascual, así que a ver si a la 3ª va la vencida.
¿Dónde y a qué hora sería?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#394638 Que guay Kim, llama a Tote a ver si conocemos a Eric...
Mere, en esta nos vemos eh?
Eva (Huskitos) te animas a venir? Si Jose esta de vacaciones que venga, que A. se apunta vale?

Bueno y las demás animaos...(acra todavía espero conocerte en persona reina)

Kim a mi me da igual, las que teneis bebes decidir la hora y el sitio.
Avatar de Usuario
por MERE
#394641 Entre los meses de julio y agosto, sólo trabajo 7 días que precisamente comienzan hoy. :sart: Me parece que esta vez tampoco va a ser la buena para mí.
Un beso.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por huskitos
#394645 Pues todavía no sé si el 27 estaré ya de vacaciones. Si alguien de mi familia se ofrece a hacer de canguro de Diego trabajaré toda la semana que viene para poder cogerme el mes de agosto entero. El que trabaja fijo es Jose, así que la cosa está muy chunga.

Disfrutad y no se os olvide la crónica y las fotos!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#394646 Kim, leyendo a las compis me parece que esta vez tampoco va a ser... :cry:
Avatar de Usuario
por Kim
#394663
Iri escribió:Kim, leyendo a las compis me parece que esta vez tampoco va a ser... :cry:


¿Qué tal si fijamos un día de septiembre, antes de que empiece el cole? Igual si lo planeamos con antelación será más fácil organizarnos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#394674
Kim escribió:
Iri escribió:Kim, leyendo a las compis me parece que esta vez tampoco va a ser... :cry:


¿Qué tal si fijamos un día de septiembre, antes de que empiece el cole? Igual si lo planeamos con antelación será más fácil organizarnos.


Venga!! sabeis que yo me apunto a todas!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#394681 Aquí la perdida jajaja, me apunto en septiembre por supuesto. Vamos fijando fecha?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#394745 Entonces no hay quedada esta semana???? Snif, snif... Bueno, otra vez será aunque tengo un septiembre más que complicado, pero...

Imagen
Imagen
por Akai
#395360
Kim escribió:
Iri escribió:Kim, leyendo a las compis me parece que esta vez tampoco va a ser... :cry:


¿Qué tal si fijamos un día de septiembre, antes de que empiece el cole? Igual si lo planeamos con antelación será más fácil organizarnos.



SEPTIEMBRE ANTES DE QUE EMPIECE EL COLE!!!!! Que tal este domingo, día 28 de agosto? :15:
si no puede ser propongo el 11 de septiembre, porque yo el sabado-domingo 3-4 sept no la tengo conmigo.
Avatar de Usuario
por Tote
#395364 Este domingo imposible, ya hemos quedado joooooooooooooooo.

El 11... ese fin de semana viene Elvira (Mamá de Laura) y su familia a mi casa y estaría genial poder vernos, pero sería mejor el sábado, qué os parece???

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#395367 Siiiii, a mi me parece una idea estupenda Tote, el sabado mejor que estariamos mas tranquilos y tendriamos mas ratito.

Eso si, lo de Elvira y su familia ha quedado un poco serio Mari Jose :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Akai
#395373 Genial, chicas:

Si es el sabado, nosotros podemos a partir de las 18h que es cuando el papa me trae a Iria.

Organizamos merienda-cena el sábado 10 de septiembre?

Lugares?
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#395376 A mi me parece bien, por lo menos tres parece que seremos :mrgreen:

De lugares no opino, a ver que dice la jefa que yo soy una mandada.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen