El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#394376 Hola chicas: todo el mundo me pregunta si ya le he dicho algo a la pequeña sobre el bebé en camino y que cómo lo lleva. Y la verdad es que no le he dicho nada y si sabe algo es por intuición pero no pregunta nada acerca de la tripa ni nada de nada. Habíamos pensado en esperar a saber si es niño o niña (se está haciendo de rogar) pero aún así no sé cómo plantearlo. ¿Ideas?
Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394403 Mi niña, para ellos 9 meses son una eternidad. Yo le diría tranquilamente que esperáis un hermanito pero que tardará muuuuucho tiempo. NO entraría en más detalles porque puedes agobiarla. Ella ya sabrá algo porque si todo el mundo te pregunta, habrá pillado cosillas así que creo que deberías explicarle qué pasa pero advirtiéndole que aún falta mucho.

Por cierto, ¿cómo estás?¿cansadita? UN beso, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#394406 Opino com o Yuziel con esa edad seguro que ha pillado alguna cosa, es mejor qu se lo expliques tú, a que ella se haga sus propas ideas. Yo acabo de contarselo al mio, pèro es más peque, tiene 21 meses y cuando le he dicho: mamá tiene en la barriga un bebé me ha mirado como si fuera un extraterrestre, asi que vete tu a saber que ha pensado. Pero a mi me falta ya solo 2 meses, y quiero que vaya oyendo que va a venir otro bebé a casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#394409 Eso es lo que yo pienso, que se le puede hacer eterna la espera. Ahora empezaremos en los días de vacaciones a mover cosas de la habitación para el bebé, así que entonces será el momento de explicarle algo, poquito, pero para que no se sienta rara, y sin agobiarla que la gente es un poco asfixiante.
Yuziel escribió:Por cierto, ¿cómo estás?¿cansadita?

De momento bastante bien, con un poquito de ciática pero por lo menos el calor está dando tregua. Además mi princesa me está regalando muy buenas noches :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#394449 Pues yo voy a ser la nota discordante, la verdad es que pensábamos decírselo cuando faltaran 2-3 meses para que no se le hiciera eterno pero la emoción nos pudo y se lo contamos prácticamente al principio.
La ventaja es que así vivió el embarazo a la par que nosotros, vino a las ecos, me ayudó a elegir la ropita para el bebé, en fin, participó en todo el proceso y cuando la gente le preguntaba por su hermanita ya estaba al tanto porque se lo habíamos explicado en casa.
También es cierto que tenía 4 años y la tuya es más pequeña, pero bueno, es otro punto de vista...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen