El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#394136 CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ..... BIENNNN.
MAÑANA DIA 6 CUMPLE SU PRIMER AÑITO MI DIEGUETE.
seguro que os lo pasais en grande, disfrutar que los dias pasan volandoooo volandoooo.
un besote enorme para los 4.
Avatar de Usuario
por ALALA
#394146 ¡¡FELICIDADES!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394153 :fl :fl :fl :fl '¡¡¡Felicidadeessssssssssssssssssssssss!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Un millón de besos, un trillón de abrazos y tantos, tantos tironcillos de orejas como añós cumples.
Espero que lo hayáis pasado muy pero que muy bien.
Salud :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394180 FELICIDADES!!!

Estos hijos nuestros crecen más rápido de la cuenta, ¿verdad? No me puedo creer que ya haya pasado un año :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#394193 ¡¡¡FELICIDADES!!!
Y perdona el retraso :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#394198 Muchas gracias, chicas!!.
La verdad que parece increíble que ya haya pasado un año...Yo creo que se nos ha pasado tan rápido porque nuestro Dieguete hace que la crianza resulte tannnn fácil (comparado con su hermano, claro).

Ha sido un año bastante durillo por los problemas de salud, pero su sonrisa y su alegría nos han dado fuerzas en los momentos más difíciles. Todos estos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: para él y para vosotras por habernos acompañado durante este tiempo.

Un beso a todas!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#394377 llego tarde.... FELICIDADES!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!