El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#394078 Qué nervios, quedan 24 horas para saber si me han dado plaza para hacer FP online. Por una parte tengo una pequeña esperanza de haber conseguido plaza, pero también soy realista y se que lo tengo muy muy difícil. Son 70 plazas y hay cerca de 300 solicitudes.
El viernes me dijeron que primero entran las solicitudes de los que ya tienen un mínimo de experiencia laboral de un año con niños, luego los que tienen algún modulo o título relacionado con este, y después la nota media del expediente (aquí tengo un 8,34 de media), y después los demás.
Si no entro tendré que esperar otro año para volver a intentarlo, puesto que es el único instituto donde se puede hacer, sea presencial u online. También podría hacerlo privado pero son cerca de 2000 euros y sólo te preparan para el examen de acceso al título y para las prácticas en colegios.
El Plan B, será mirar el acceso a la Universidad mayores de 25 años con la mejor nota posible para poder entrar de manera más directa, hacer mientras tanto un cursillo de monitora de tiempo libre e intentar trabajar en algún colegio o guardería.
Parezco una montaña rusa, tan pronto estoy optimista como que estoy negativa. En fin, mañana saldré de dudas.

Avatar de Usuario
por Malefica
#394081 Suerte, suerte, suerte Merche. Muchísima suerte..... Tengo muy claro que te lo mereces.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#394087 :fl :fl :fl
Ánimo, ya queda menos tiempo de incertidumbre.... en unas horas sabrás la respuesta.
Me acuerdo del post en el que nos contabas tus planes. Creo que al final no participé (últimamente sólo me da tiempo de leer corriendo algunas cosas), pero espero que te salgan muy bien las cosas.
:117:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#394096 Y??? Trece, no dejes de contarnos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#394101 Suerte!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#394107 Mercheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, deja ya de gastar en las rebajas y dinos algoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#394111 Ya son las 13!!!. Espero que no te hayas conectado porque lo estés celebrando.
Ójala sea así!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#394129 ¿Y bien? Dinos algo mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#394133 :cry: :cry: :cry: No me han cogido. Han entrado todos los que tienen experiencia laboral de 1 año o más, luego los que tienen aprobado el acceso al ciclo o a la Universidad mayores de 25 años y después iban los de mi grupo.Qué decepción. Ahora a ver qué es lo que hago. Voy a ver si puedo hacer el acceso a la Universidad mayores de 25 años con la máxima nota y volveré a intentarlo al curso que viene.

Avatar de Usuario
por macasher
#394134 Merche, lo siento mucho, pero no te desanimes. Yo creo que la opción de acceso para mayores de 25 años es muy valida. Conozco mucha gente que lo ha hecho (ya sabes, crisis, vuelta a los estudios), y no es nada difícil, eso si, si quieres sacar nota, te tienes que aplicar un poco, pero seguro que tu puedes. Ya nos contarás.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#394145 Animo!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#394163 Valla lo siento no te desanimes.

Sonia

Imagen