El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#394011 Hola chicas. Mi hija mayor cumple 4 años el 21 de Agosto y no sé cómo lo vamos a celebrar con este calor...
Ella ha ido a varias fiestas de sus amigos del cole durante el invierno y ha habido de todo:
- En casa: ni me lo planteo. Poco sitio y mucho follón.
- En el parque: Demasiado calor.
- En un parque de bolas: ummm, no me convence, Y tb supongo que hará demasiado calor.
- En el jardín de un chalet: no tengo.
He pensado que podría hacerlo en la playa (vivimos en Cádiz), pero no sé, me parece un follón llevar la comida, bebidas, tarta... ¿dónde lo meto todo para que esté fresquito?? Varias neveras?? ¿Alguna lo habési celebrado en la playa?
¿Alguna otra idea? Gracias.

Imagen
Imagen
por laurain
#394014 Bueno, supongo por lo que dices que te tendrias que quedar con los niños tu solita,es decir que las mamis no estarán que por eso sería mas follón lo de la playa por las comidas para todos y demás. Yo es que lo unico que se me ocurre es lo qu eyo le hice a mi nena el año pasado pero claro, no eran niños pequeños, era mas que nada familia y demás. Nosotros nos fuimos a la piscina y después por la tarde cuando la piscina cerró, pasamos al bar que está dentro de la piscina y ahí pusimos unos cafelitos y batidos y recogimos la tarta que nos la tenia guardadas en la pasteleria de al lado. No sé si tendrás posibilidad de hacer algo así.
Otra cosa que se me ocurre si vas a la playita con las nenas es que le digas a las mamis que cada una lleven su comidita en su mochila y así no tienes tu que liar tanto. Ya luego, encargas una tartita en una pasteleria que esté cerquita y así puedes ir a recogerla sin tener que tenerla allí.
Por cierto, no sabia que habia nadie de Cadiz por aqui, yo soy de Jerez así que si te hace falta una manita, me cojo el coche y me voy pa la playa jejeje!!! Besitos

Imagen
por celia2007
#394048 Gracias por contestar Laurain. Pero qué cerquita estamos!!! Te tomo la palabra y te aviso si me hace falta, jajaja.
Lo de la merienda familiar es exactamente lo que hemos hecho los cumples anteriores, pero claro, ya es mayor!!, cumple 4 añazos y está como loca por hacer una fiesta con algunos niños de su clase.
Bueno, ya veremos qué organizamos. Todavía tengo tiempo. Un beso.

Imagen
Imagen
por laurain
#394054 Celia 5 diasss se llevan!!!!!! que casualidad!!!! y tu que eres de Cadiz Capital o de otro sitio???? Esto me recuerda a una chica de otro foro que conocí y los nenes se llevan solo 3 diitas pero ella vive en Barcelona y estamos deseando vernos porque no tengo a nadie cerquita con niños de la misma edad y como no la llevo a guarde pues menos todavía. Pues nada, que ya contarás qué vas pensando y que si necesitas algo pues me avisas que estamos muuy muuuy cerquita. Besitos

Imagen