El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#393943 Hola a todas, creo que pocas habeis visto mi mensaje en el post que puso Ana, en él os cuento cómo fue el parto y cómo nos encontramos, pero os lo resumo: MEJOR IMPOSIBLE jejeje. Os mando unas foticos de mis churumbeles para que veais lo guapísimos que son y como se parecen. Besos:

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc0927cr.jpg&s=219&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> th23autolink_encode_start_ygrkukzoW2ltZzp5Z3JrdWt6b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE5LzMxOC9kc2MwOTI3Y3ImIzQ2O2pwZ1svaW1nOnlncmt1a3pvXQ==th23autolink_encode_end_ygrkukzo </noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc0929c.jpg&s=204&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> th23autolink_encode_start_ygrkukzoW2ltZzp5Z3JrdWt6b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjA0LzUzOTUvZHNjMDkyOWMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnlncmt1a3pvXQ==th23autolink_encode_end_ygrkukzo </noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc0872g.jpg&s=854&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> th23autolink_encode_start_ygrkukzoW2ltZzp5Z3JrdWt6b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzg1NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODU0LzU0MTcvZHNjMDg3MmcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnlncmt1a3pvXQ==th23autolink_encode_end_ygrkukzo </noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc0881.jpg&s=807&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> th23autolink_encode_start_ygrkukzoW2ltZzp5Z3JrdWt6b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODA3LzY1NTgvZHNjMDg4MSYjNDY7anBnWy9pbWc6eWdya3Vrem9dth23autolink_encode_end_ygrkukzo </noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc0887ux.jpg&s=23&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> th23autolink_encode_start_ygrkukzoW2ltZzp5Z3JrdWt6b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyMy83ODM5L2RzYzA4ODd1eCYjNDY7anBnWy9pbWc6eWdya3Vrem9dth23autolink_encode_end_ygrkukzo </noscript>

Espero que os gusten. Besos a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#393944 Os copio el mensaje del post de Ana para que me "veais" en otro mundo jajaja:

Aquí me teneis llorando a moco tendido, soys lo mejor de verdad, ya notaba yo mas energía de la normal en mi parto, y es que tenía la mejor compañía del mundo con vosotras, aunque fuera en la distancia.

Bueno os resumo: el parto fue espectacular, la matrona nos lo puso todo tan fácil y yo estaba tan concienciada de lo que quería que no podía ser de otra manera. Lo disfrutamos, lo lloramos, lo sentimos tan adentro que es indescriptible. Eric vino al mundo de las manos de su padre que lo sacó, el papi está en otro mundo, en otra dimensión desde entonces, dice que jamás olvidará esa sensación, el ver a su hijo con la cabeza fuera de mi y con los ojos abiertos esperando que él le trajese al mundo.

Mi recuperación ha está siendo genial, tan solo dos puntitos por desgarro que no noto y que no me han molestado para nada.

El hermano mayor... no sé qué decir de él, Eric no podría tner mas suerte con él, está pendiente de él a todas horas, le mima, le cuida, le habla, le canta.... .

Y Eric un bendito, duerme bastante y se ha enganchado a su teti perfectamente. Nos da treguas de 4 horitas durmiendo, aunque luego se tira mínimo dos despierto mamando para recuperar el tiempo perdido jajaja.

No sé que mas deciros, me siento plena, siento que mi familia está completa, que ya estamos todos, que seremos muy muy felices.

Graqcias a todas por vuestra fuerza, por estar conmigo en entos momentos tan felices que muchas sabeis cuanto deseaba. Os quiero.

Edito para deciros que, como habreis visto, ha habido un pequeño cambio en el nombre del pequeñín, se llama Eric, con "c" no con "k", cosas del papi jeje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#393945 Madre mía, preciosas fotos Tote ¡¡Enhorabuena!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#393946 :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
Vaya preciosidades que tienes!!!!
Me alegro de que todo fuese tan bien, Tote. Disfrútadlo mucho. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#393947 Preciosoooooooooooos!!!
Precioso Eric. Bievenido! Precioso Unai también. Y vos!!! Y qué feliz se te lee!!! (no había visto tu relato...). Qué alegría!!!
Miles de felicitaciones de nuevo Tote preciosa!!!
Que disfruten a más no poder!!!
besos :fl :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#393948 guapos guapos guapos
Me alegro q fuera todo tan bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#393952 Buaaaaaaaaaaaa Tote, qué emoción. Aprovecha, aprovecha, aprovecha que el tiempo pasa volando. Yo lo tenía así hace casi tres meses y, eso, la semana que viene ya hace ¡tres meses!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#393957 ainsssss, pero que dos guapetones tienes en casa.
y si se parecen muchoooo.
mon tiene razon se hacen grandes enseguida disfruta todo lo que puedas y mas.
Avatar de Usuario
por rafi
#393968 Tote, que parto tan espectacular !
Enhorabuena por tus tres hombres !!
Un beso grande. :babas2:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#393969 Pero chicaaaa que me tienes aquí babeando y con una envidia sana que no veas... :babas2:
Es que veo vuestras fotos, Eric tan guapo y tú y Unai tan felices que me entran ganas de ir a por un tercero, que conste que el desfibrilador para mi marido corre de tu cuenta :lol: .
Ahora en serio, tus chicos guapísimos y preciosísimos a rabiar.
Me alegro mucho. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#393974 Totte que bien, un beso enorme guapa, que bebe tan lindo.... :babas2:

Unai es un hombrecito mayor. :babas:
Avatar de Usuario
por Malefica
#393976
Kim escribió:Pero chicaaaa que me tienes aquí babeando y con una envidia sana que no veas... :babas2:
Es que veo vuestras fotos, Eric tan guapo y tú y Unai tan felices que me entran ganas de ir a por un tercero, que conste que el desfibrilador para mi marido corre de tu cuenta :lol: .
Ahora en serio, tus chicos guapísimos y preciosísimos a rabiar.
Me alegro mucho. :117:


Aquí presente otra loca que pìensa igual.... llevo días pensándolo de hecho.... que me están entrando ganas de ir a por "Yago" (nombre que he intentado colar en dos ocasiones y no ha sido posible). Y encima te veo así y con el bebé chiquiturrino chiquiturrino..... pero como Kim, el desfibrilador para mi marido corren de tu cuenta :mrgreen: .

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pingüinín
#393977 Enhorabuena!!!

Qué niños tan guapos! Estáis fenomenal!

A mí también me da envidia sana......., mucha, mucha.......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393979 Madre mía, Tote, cómo se parece Eric a Unai, es increíble :shock: :shock: :shock:

Y tú, pinteña, estás requeteguapa. Qué bien te ha sentado esta segunda maternidad, preciosa.

Tienes una familia espectacular!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#393982 Muy reqeuteguapos, si señor!!!...

ummm, a mi a veces tambien me entra la morriña del bebe...pero luego me centro....que no, que no puede ser, ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????