El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#393803 Es mañana, pero como creo que estaré desconectada me adelanto.

¡¡FELIZ CUMPLE NICOLAS!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393806 Pues felicidades adelantadas de mi parte también, campeón!!! porque mañana tengo el día a tope y tampoco sé si me podré conectar.

Madre mía, Mon, qué mayor ya...¿no te parece increíble mirar atrás y ver todo lo que habéis recorrido juntos? :shock: :shock: :shock:

Un besote enorme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#393809 MUCHAS FELICIDADES :fl :fl Cuatro años ya!!!!! y ya ha superado su primer año de cole! Es cierto, cómo pasa el tiempo.
Que lo pases muy bien campeòn

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por huskitos
#393834 MUCHAS FELICIDADES, CAMPEÓN!!!!!. Cuatro añazos ya!!!!

Disfrutad a tope de este día tan especial para los cuatro.

PD. Montse, tú si que sabes, cumple del mayor y santo del peque el mismo día!!!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#393842 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl ¡¡¡Felicidaaaaadeeeeeeeeeeessss!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Un millón de besos, cuatro tirones de orejas y, aunque con retraso, de nuevo felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#393866 Gracias chicas, de corazón.

Cuatro años más.... mi bebé, aquel tan chiquituji.... ese que no dormía y que mamaba como para saciar a un equipo de futbol.... ese bebé que a los seis meses me convirtió en forera, aquí, en este foro.... Mi niño lindo.

Cuatro añazos y un hermanito por medio. Bebo los vientos por mi hijo y sus cuatro años, por su sonrisa y por su mirada. Ese torbellino que me vuelve loca, que me hace preguntas a veces imposibles, que tiene un carácter y un genio de mil demonios a veces. El que me pide cincuenta cuentos y nunca tiene suficiente, para caer rendido a mi lado en 30 segundos... mi bicho, mi curiosón, con una imaginación desbordante.... bebo los vientos por él, ciegamente.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!