El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#393512 sí, si, sí..... me acaban de reñir por escribir sin tildes en el foro!!!!!! jajajajajaja.... mi socio, oye, que me voy a malacostumbrar y que haga el favor de escribir bien. ¿Para qué le contaré yo todo? jajajajaja

(Es una tontería de post pero bueno)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393533 Tú ya sabes que este tema te lo he comentado yo varias veces, que aunque sea en el foro, me ponen muuuuuuuu nerviosa las faltas de ortografía, así que yo a tu socio le digo: AMÉN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#393536 :roll:
ay chicas, yuziel, mea culpa, no uso casi mayúsculas, los acentos pues es verdad que los paso por alto, debo comermelos todos... yo es que casi que escribo lo que se dice escribir en castellano aquí en el foro, y los breves emails y sms a la familia y amigos (los cuento como escribir? ahí sí que peor que peor :oops:)
quieranmeeeeeeeeeeee!!! (irá con acento?)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#393540 No le ha servido de nada mi justificación.... ni que escribo con prisas ni nada de nada, que no es excusa. Así que le he prometido que no volverá a suceder....

(Ya podeis chivarme si me cuelo, no vaya a ser que pase revista :lol: )

Aaaaaaah y eso que no le he dicho que me como los signos de interrogación y de admiración del comienzo de frase jajajaja. :oops: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#393545 Incorrectas, que sois unas incorrectas :lol:

Los signos de interrogación y admiración al comienzo yo también me los como, pero es que en otros idiomas no existen y sin querer me sale la vena "guiri" a veces.
De todos modos escribiendo deprisa, o con un bebé en brazos y tecleando con una mano, etc., creo que es normal que a veces se nos pueda escapar.
Yo lo que no soporto es leer un post que parece un sms, con abreviaturas tipo q, xq y demás. ¡¡Que forear es gratis hombre, y el teclado tiene vocales!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393594
lolilolo escribió::roll:
ay chicas, yuziel, mea culpa, no uso casi mayúsculas, los acentos pues es verdad que los paso por alto, debo comermelos todos... yo es que casi que escribo lo que se dice escribir en castellano aquí en el foro, y los breves emails y sms a la familia y amigos (los cuento como escribir? ahí sí que peor que peor :oops:)
quieranmeeeeeeeeeeee!!! (irá con acento?)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Deformación profesional, lolilolo, porque me he pasado la vida dando clases particulares y corrigiendo a mis alumnos (mi hijo el primero). Recuerdo que en mi último trabajo, me pasaban a mí todo lo que subíamos a la web antes para que lo corrigiese :oops:

Al final voy a parecer una "niña repelente", ya veréis, pero sigo: reconozco que si tengo dudas al escribir un post sobre alguna palabra en concreto, la busco antes en el diccionario aunque pierda tiempo. Sé que es una tontería, pero no puedo evitarlo :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393595
montseta escribió:No le ha servido de nada mi justificación.... ni que escribo con prisas ni nada de nada, que no es excusa. Así que le he prometido que no volverá a suceder...


Por cierto, Mon, esa excusa es barata, barata, barata...¿Qué tardas en darle con el dedillo chico a la tilde, eh? :juas

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#393598
Kim escribió:.
Yo lo que no soporto es leer un post que parece un sms, con abreviaturas tipo q, xq y demás.


Exacto...lo mismo con los correos...venga ya!!! si además te pasa el corrector.....

Yo a veces lo hago de pena, pero es error tipográfico, escribo fatal al teclado.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#393612
Yuziel escribió: reconozco que si tengo dudas al escribir un post sobre alguna palabra en concreto, la busco antes en el diccionario aunque pierda tiempo.

Aaah bueno ahí me mataste!!! Encima el castellano es tan rico, verdad? Hay tantos sinónimos. Lo hablamos tan diferente es distintos países.
Kim escribió:Los signos de interrogación y admiración al comienzo yo también me los como, pero es que en otros idiomas no existen y sin querer me sale la vena "guiri" a veces.

Yo ni los tengo en el teclado. Creo. No, no los tengo. Bueno, podría usar el código ascii, mmm no.

Bueno, yo creo que mis emails personales los escribo sí muy informales, más o menos como hablo, casi sin usar mayúsculas. Creo que en el foro escribo un poco mejor, no?? :mrgreen: Me esforzaré un poco más :grin: :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#393632
Yuziel escribió:
lolilolo escribió:Al final voy a parecer una "niña repelente", ya veréis, pero sigo: reconozco que si tengo dudas al escribir un post sobre alguna palabra en concreto, la busco antes en el diccionario aunque pierda tiempo. Sé que es una tontería, pero no puedo evitarlo :oops:


Y yo y yo :oops: :oops: y si se me cuela alguna en algún correo, lo reenvío corregido pidiendo mil disculpas, es que me hacen daño a la vista...

Con lo qeu no tengo cuidado es con los "que", nunca atino, siempre escribo "uqe" o "qeu", pero ahí ya ni me molesto :oops: :oops: me perdonáis, verdad? (interrogación sólo al final de la pregunta ,je je :lol: :lol: )

Imagen
Imagen
por shaska
#393635 PEro Yuziel, ¿tu usas el dedo meñique para teclear? Yo no paso de los dedos índice, así que generalmente para tardar menos tampoco pongo tildes, y aunque sea una mala excusa es la verdad. Pero haré examen de conciencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393652
shaska escribió:PEro Yuziel, ¿tu usas el dedo meñique para teclear?


jajajajaja, sí hija...muchos años currando en oficinas es lo que tiene. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen