(Es una tontería de post pero bueno)
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
lolilolo escribió::roll:
ay chicas, yuziel, mea culpa, no uso casi mayúsculas, los acentos pues es verdad que los paso por alto, debo comermelos todos... yo es que casi que escribo lo que se dice escribir en castellano aquí en el foro, y los breves emails y sms a la familia y amigos (los cuento como escribir? ahí sí que peor que peor )
quieranmeeeeeeeeeeee!!! (irá con acento?)
montseta escribió:No le ha servido de nada mi justificación.... ni que escribo con prisas ni nada de nada, que no es excusa. Así que le he prometido que no volverá a suceder...
Kim escribió:.
Yo lo que no soporto es leer un post que parece un sms, con abreviaturas tipo q, xq y demás.
Yuziel escribió: reconozco que si tengo dudas al escribir un post sobre alguna palabra en concreto, la busco antes en el diccionario aunque pierda tiempo.
Kim escribió:Los signos de interrogación y admiración al comienzo yo también me los como, pero es que en otros idiomas no existen y sin querer me sale la vena "guiri" a veces.
Yuziel escribió:lolilolo escribió:Al final voy a parecer una "niña repelente", ya veréis, pero sigo: reconozco que si tengo dudas al escribir un post sobre alguna palabra en concreto, la busco antes en el diccionario aunque pierda tiempo. Sé que es una tontería, pero no puedo evitarlo
shaska escribió:PEro Yuziel, ¿tu usas el dedo meñique para teclear?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales