El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#393438 Chicas os necesito!!! Estoy bloqueada!!!
Nos habiamos pensado ir a Salou del 3 al 8 de julio con las niñas para que disfrutasen en Port Aventura.
Tengo el hotel reservado y hasta ahi todo genial.

Problema: a mi padre, que se iba a quedar con mi perra, le operan de la vesicula a finales de junio por lo que no me parece bien dejarle la perra a ellos.
Pero si no, qué hago con ella?

Es mayor, con problemas cardiacos y muy apegada a mi y a mis padres por lo que no me planteo residencia canina ya que se moriría de pena.

Os pido ayuda porque en todos los hoteles que busco y aceptan animales, no se pueden quedar solos en la habitacion, por lo que cómo llevo a las niñas a Port aventura?
Como voy a la playa?

He pensado si alguna conoce a alguien que me alquile un apartamento privado (no apart hotel) y me deje llevarme a mi viejilla, que lo unico que hace es comer, pasear despacito y dormir....

Cómo les digo a las niñas que ya no vamos a Port aventura? :cry:
Avatar de Usuario
por Kim
#393440 Si te sirve, puedes intentarlo a través de esta web: http://es.rentalia.com/alquiler-vacaciones-espana/, en el formulario de búsqueda despliegas "otras características" y puedes buscar apartamentos que admitan mascotas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#393447 Precisamente ayer una amiga me contó que piensa cuidar perros este verano para sacarse unas pelillas. Le encantan los perros y estoy segura de que la cuidaría perfectamente. Si no encuentras una solución para llevarte contigo a la perra te puedo pasar el teléfono de mi amiga para que se quede con ella y así las niñas puedan disfrutar de las vacaciones.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#393456
abril2009 escribió:iri, ¿te han llegado los mp?


GRACIAS REINA

KIM VOY A MIRAR LO TUYO

EVA SI VEO QUE NO TENGO OPCION TE LLAMO POR LO DE TU AMIGA
Avatar de Usuario
por ALALA
#393460 Iri tenemos al menos un par de foreras por esa zona, a lo mejor te pueden echar un cable no?

Ya nos contarás qué tal en Port Aventura, que yo también me lo había planteado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#393463
ALALA escribió:Iri tenemos al menos un par de foreras por esa zona, a lo mejor te pueden echar un cable no?

.


A ver si me dicen algo porque he llamado a varios apartamentos de las paginas de Kim y de Abril y aunque pone que admiten mascotas cuando llamas te dicen que te cobran una fianza de 300 euros que si el perro mancha algo o deja pelos (para eso lo barro claro) pero con malas formas, no se, como si les molestase...
Avatar de Usuario
por ALALA
#393491 Pues mismamente la gran jefa del foro creo que es de Tarragona no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#393788 Iri ¿ya lo has solucionado?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#393800 Vaya, .... ¿pero no hay ningún sitio que admita perros? no sé, yo no tengo perros, pero creía que era mucho más fácil viajar con perros. Y un camping o una casa rural tampoco????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#393980 Al final nos vamos a Salou!!! Mi padre se queda con la perra hasta el dia 6.

Alala el tema es que admiten perros pero no los puedes dejar en el hotel e irte a la playa o a Port Aventura. Entonces que haces?
Yo entiendo que eso esta fatal porque llevar al perro supone no salir sin él, vaya historia entonces.

Bueno el caso es que nos vamos y quería preguntar si alguna más avispada que yo con internet encuentra la dirección del ambulatorio publico de Salou o del hospital más cercano porque no me entero de nada.

Gracias chicas.
Avatar de Usuario
por ALALA
#393986 Me alegro de que al final todo se arreglara.

Soy un poco inútil buscando cosas por internet, pero creo que he encontrado algo:

CENTRO DE SALUD SALOU

Avinguda Carles Buigas (de), 32

SALOU

43840 SALÓU Tarragona

Teléfono: 977 38 31 04

Y por otro lado he encontrado esto:

http://www.costadoradaonline.net/Salou_ ... teres.html

Asistencia médica.
Emergencias 112
Centro de asistencia primaria. 977 383 104

Cruz Roja: 977 381 717 www.cruzroja.es
Hospital St. Joan XXIII de Tarragona: 977 295 800

Hospital Sant Joan de Reus: 977 310 300
Salvamento y Socorrismo acuático: 657 818 023 / 657 818 021

Salvamento marítimo Tarragona: 977 216 203 / 977 216 215

Servicio de ambulancias: 977 381 717
Urgencias Médicas: 061

Espero que lo paséis estupendamente y no olvides contarnos a la vuelta!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen