El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Bet
#393317 Hola, me llamo Bet tengo 20 años y tengo una bebe de 9 meses. Soy madre soltera, trabajo y en estos momentos acabo de terminar mi segundo semestre de Psicologia. Vivo en Mexico, y es un placer conocerlas a todas.

:117:

ImagenImagen
por Akai
#393324 Hola, bienvenida, te admiro un monton Beth: mama sola, trabajas fuera y estudias psicología...ufff, no se como lo haces chica.

un saludo :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#393326 Bienvenida!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Bet
#393328
Iri escribió:Hola, bienvenida, te admiro un monton Beth: mama sola, trabajas fuera y estudias psicología...ufff, no se como lo haces chica.

un saludo :dormir_sin_llorar:


Con mucho sacrificio, esfuerzo y el hecho que mi Uni me deja llevarme a la niña a clases siempre y cuando no moleste a los demas. Tambien tengo mucho apoyo de mi familia y amigos cercanos asi que no estoy completamente sola, mi hija no tendra padre pero tiene mucha madre y gente que la quiere :4:.

Gracias por la bienvenida, es la primera vez que me uno a una comunidad de madres.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#393330 ¡Bienvenida!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#393334 Hola Bet
:fl Bienvenida

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#393370
Bet escribió:
Iri escribió:Hola, bienvenida, te admiro un monton Beth: mama sola, trabajas fuera y estudias psicología...ufff, no se como lo haces chica.

un saludo :dormir_sin_llorar:


Con mucho sacrificio, esfuerzo y el hecho que mi Uni me deja llevarme a la niña a clases siempre y cuando no moleste a los demas..



:shock: siiii???? no me digas,que bien no?

que Universidad es tan moderna?
Avatar de Usuario
por Kim
#393373 Bienvenida :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen