El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#392923 http://www.ehu.es/p200-content/es/conte ... rcial.html

Es sólo una prueba piloto, es para estudiantes únicamente en alguna titulación de momento.... (magisterio)...., pero me ha parecido interesante que alguien se plantee aunque sea dar pequeños pasos desde las intituciones.
Bueno, en realidad el objetivo no es únicamente conciliar familia/hijos/estudios...., también se tienen en cuesta otros grupos con "necesidades especiales", como deportistas, etc.... pero es uno de los objetivos.

¿Qué os parece?

Imagen
por annedebreuil
#393090 Pues me parece bien que se den facilidades para el estudio, y poder compatibilizar éste con otras cosas, sea familia y/o trabajo.
Cuando yo estudiaba, buff... toooodo el día en la universidad, al menos en la mía (creo que otras universidades lo tenían mejor organizado con turnos de mañana y de tarde); era imposible hacer otra cosa.
Ahora estoy en una universidad virtual, pues eso, a mi ritmo.

Lo que no entiendo es lo de las siete asignaturas, son igualmente muchas para compatibilizar con algo. Mi compañero trabaja 12 horas y como mucho se saca tres al año.