El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#392749 Reconozco que cuando pensaba que era de martes a jueves, hasta me apetecía :oops: :oops: para desconectar, airearme, no hacer nada (bueno, que es de trabajo el viaje, me refiero a no hacer nada después de currar), ver el mar y dormir porque estoy que no me aguanto ni yo, pero al final me voy el domingo y vuelvo el viernes y no voy a poder desconectar después del trabajo porque tengo que cenar con gente y eso... y mis peques con los abuelos (mi socio viaja más que yo) ayyyyyyy, espero que no retrocedamos lo poco que hemos avanzado en las noches y que no las encuentre muy enfurruñadas a la vuelta, porque Irene se enfada cuando me voy, ni muy mayores y que me lo haya perdido...

era un desahogo pequeñito...

besitos :117:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#392771 bueno pues si es por trabajo no te queda otra, asi que intenta descansar y recuperate lo que puedas mirando ese mar, para que cuando llegues tenga fuerza mas que de sobra para recuperar el tiempo perdido.
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 19:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rafi
#392788 Disfruta, descansa, a todos nos viene bien recargas las pilas de vez en cuando ;o)

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#392807 Descansa chica, recarga pilas que cuando vuelvas seguro que tienes que tner dosis extra de mimos jeje. Pásalo bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#392895 Gracias chicas!!!! Aquí estoy en la habitación del hotel, echando de menos a mis peques que, por cierto, menuda noche han pasado :???: y con un dolor de espalda terrible por haber dormido del tirón hasta más de las 7... no, si dormir va a ser malo y todo :lol:

Tote, a ver si cuando vuelva ya tenemos al pequeño!!!!

muchos besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#392908 jajaja van, la falta de costumbre. Disfruta lo que puedas guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen