El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por deimur
#392664 Hola a tod@s! mi nombre es Conchi y tengo un niño de 6 meses, Mario, mi primer hijo. Llegué a esta página hace unas semanas buscando desesperada una solución para q mi bebé durmiera después de q la pediatra me dijera q tenía q dejarlo llorar y q cuanto + esperara para hacerlo iba a ir a peor..Ya escribí un mensaje dándoos la enhorabuena x todos los consejos y la información q he encontrado en este foro, me han ayudado muchísimo, mi niño ha mejorado, aún así va x días, y la mejora no es q duerma del tirón ni mucho menos, xo se despierta bastante menos, xo la ayuda ha sido + para mí q para él.... me he reforzado en mis convicciones, he dejado d tener dudas y he dejado d escuchar a todo "cristo" con sus opiniones: q si lo he acostumbrado demasiado a la teta, q lo he acostumbrado a dormirlo y no sabe dormirse sólo, q me usa como chupete, q lo he acostumbrado a acudir enseguida cuando llora y él se aprovecha,etc,etc... Desde q llegué a este foro he descubierto q hay + gente q piensa como yo, y no sólo en el tema del sueño, tb en la alimentación, en el pecho (q te hacen sentir un bicho raro xq tu hijo tiene ya 6 meses y "todavía le das el pecho!"), y la verdad q consuela bastante, además d todas las cosas q estoy aprendiendo leyendo sobre los distintos temas...bueno, no me enrollo +! nos "vemos" x aquí!

****************
deimur - madre primeriza
Avatar de Usuario
por lolilolo
#392688 Bienvenida!!!
Claro que somos muchas! Y cuanto más tiempo pasas por aquí más "fundamentalista" te vuelves :mrgreen: .
A disfrutaaaar!!! :tet: :16: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#392691
lolilolo escribió:Bienvenida!!!
Claro que somos muchas! Y cuanto más tiempo pasas por aquí más "fundamentalista" te vuelves :mrgreen: .
A disfrutaaaar!!! :tet: :16: :dormir_sin_llorar:


O "relativista" Loli, porque relativizas y "pasas" de todo consejo no deseado y sigues haciendo lo que haces y lo que te parece ;-)

¡Bienvenida a esta comunidad deimur!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#392703 Bienvenida deimur :fl

Chicas, yo no soy fundamentalista ni relativista... SOY TALIBANA ANTIESTIVILL MILITANTE, y a mucha honra :mrgreen: :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por deimur
#392719 bueno no sé lo q es fundamentalista, xo lo d pasar de "consejitos" no pedidos y lo de antiestivill seguro..!
gracias x la bienvenida!

****************
deimur - madre primeriza
Avatar de Usuario
por MERE
#392774 Bienvenida deimur!

Kim escribió:Bienvenida deimur :fl

Chicas, yo no soy fundamentalista ni relativista... SOY TALIBANA ANTIESTIVILL MILITANTE, y a mucha honra :mrgreen: :dormir_sin_llorar:


Totalmente de acuerdo con Kim.
Además, hoy he visto un vídeo de un parto natural en casa y...me he quedado flipada. Tenía un hijo mayor de unos tres añitos que está con ella en todo momento y...cómo recibe al hermanito! Pa comérselo!
Yo cada día soy más talibana del parto natural, de la teta, de :dormir_sin_llorar: de la crianza con apego y de cosas que ni me imaginaba antes de tener a mi hija!!!!! y también me siento superorgullosa!!!!!!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por petuia
#392785 Hola!: Al igual que Mere, yo tampoco jamás me hubiera imaginado (antes de ser madre) convertirme en lo que soy actualmente. Y en un 80 por ciento se lo debo a Dormir sin LLorar, siempre agradeceré a la vida haber encontrado esta web. No me lo hubiera creido si me hubieran dicho 4 años atrás que estaría amamantando a un peque de 31 meses y a punto de parir (llevo 37 semanas y media). Ni que me hubiera levantado durante 2 años de 2 a 5 veces por noche promedio para dar de mamar y etc etc etc. Aprovecho esta oportunidad para agradecer una vez mas a todas las moderadoras, colaboradoras, veteranas que siempre estuvieron ahí para acompañarme, darme consejos, enseñarme a ser mejor madre. En verdad Loli, una se vuelve fundamentalista cuando mas interactua con esta web ja ja.
Besos a todas.
Petuia
Avatar de Usuario
por deimur
#392803 La verdad q ser madre todo lo cambia...yo quería dar el pecho a mi hijo pero unos meses, como mucho hasta los 6, incluso bromeaba: "bueno, si mi leche no le alimenta casi mejor, así puedo beber y salir de fiesta..!", despues, te ponen a tu hijo recién nacido sobre tí y lo q + deseas en el mundo es ofrecerle tu pecho, y a estas alturas la verdad q no me importa no beber o salir d fiesta, y gracias a este foro tampoco me importa ya el q dirán, xq me he dado cuenta q no lo estoy haciendo tan mal al fin y al cabo...

****************
deimur - madre primeriza
Avatar de Usuario
por Tote
#392806 BIENVENIDA al foro Deimur. Creo que ya estás "enganchada" chiquilla, ten cuidado con la dependencia del foro jajajaja.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#392811
deimur escribió:bueno no sé lo q es fundamentalista,

jeje me refería a lo que dicen MERE y petuia y Kim con lo de talibana.
Bienvenida de nuevo!

besos chicas :fl :fl :fl

PD. perdón que desvíe el tema: petuia, Tote: ya están ahiiiiiiiii!!! les deseo todo lo mejorrrrr.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#392813 Gracias Loli guapetona :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen