El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#392474 Antecedentes: mi hija sabe contar hasta el diez bien, y luego hace lo que puede hasta el 17, que son las escaleras que tenemos hasta llegar a casa ;-) Es decir, sabe enumerarlos, sabe el orden de los números y que después del uno va el dos. Pero hoy hemos visto que sabe contar objetos que ve:
Sentados su padre y yo en la arena, ella con el cubo buscando piedras y metiéndolas en él. De repente le pregunto: "Cuántas piedras tienes, cariño?" Y me dice: "Cuatro". Miramos mi marido y yo en el cubo y había cuatro :shock: Luego coge otra piedra y la mete en el cubo. Yo: "¿Y ahora cuántas tienes?" Y ella: "¡Cinco!" :shock: :shock:
Nos hemos quedado boquiabiertos. Pues eso, que si me lo permitís, quería fardar un poco de hija :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#392482
mercè escribió:Pues eso, que si me lo permitís, quería fardar un poco de hija :mrgreen:


Pos supuesto!!!! Farda, que la la peque se lo merece!!! No dejan de sorprendernos! :babas: :babas:

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#392489 Farda y babea que tienes motivos ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen