El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#392419 la leche !! :shock:

Nestlé presenta la Nespresso para biberonesTras el filón en las Nespresso, Nestlé ha decidido llevar el modelo de negocio a otros mercados lanzando en Suiza un sistema de cápsulas para biberones.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#392426 Toma ya!!!

H¡hombre, el cafe en la Nesspresso esta muy bueno...si los bibes estan asi de ricos...jejeje...pero vamos que esto es la "leche" (nunca mejor dicho).
Avatar de Usuario
por cristi5
#392437 Desde luego no sé como se las ha podido ingeniar la humanidad antes de que existieran nestlé, los cereales hidrolizados, las leches artificiales, los potitos, las batidoras y la madre que las...

Nos venden las cosas como si fuera una manera de facilitarnos el trabajo y en realidad estamos dando a nuestros hijos productos artificiales y de peor calidad que los que preparamos nosotras y encima tenemos que pagar un montón de dinero por ello. Pero a cambio unos cuantos señores se enriquecen a nuestra costa. ¡pues qué guay!

Pobre Carlos González, haciendo campaña para que los niños de 6 meses dejen ya el biberón y empiecen directamente con la cuchara, y estos otros señores empeñados en que los niños sigan con el bibe hasta los 3 años o más.¡¡A-LU-CI-NAN-TE!!

Yo es que no sé que pensar. ¡Pero que conste que no voy a dejar de moler el café en casa por mucho que se empeñe nestlé!.

Avatar de Usuario
por Malefica
#392450 parafraseando.... "la pela es la pela"..... si hay mercado hay que aprovecharlo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#392544 El otro dia vi una tienda solo para vender las capsulitas y aluciné(las de cafe claro). En pleno centro de ovedo, una tienda so.o para vender los cacharritos, y una pared llemna de ellos! No se, me parece increible que los tengan ademas en exposición, cuando como todo cafédebería estar en un supermercado, Me parece el no va más de como vender un producto a unos costes....
Respecto a lo de los bebes, sin palabras, pero paree que estamos encamino de llegar a lo que propone Aldous Huxley en su libro un mundo feliz, en el que proponia que ningun niño conociera a sus padres para que asi si le faltaban no lo pudiera echar de menos!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#392591 Tienes toda la razón shaska. En lo del café y en lo del mundo feliz.

El otro día en hipercor quise comprar un paquete de café en grano natural, y otro de torrefacto, ¡qué mareo!. Había cafés de todos los tipos, pero me volví loca para encontrar lo que yo quería. Al final encontré el natural, pero el torrefacto no fui capaz de verlo, quizás ni siquiera lo tenían. Una verdadera locura.