El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marioyvane
#391951 HOLA!! Soy Vasa, no sé si acordareís de mi, soy Vasa. Hace como un año que no me escribo, aunque cuando he podido os he leído, pero no tengo tiempo en deciros nada. En este tiempo mi niña ya ha cumplido tres años, y con un año y medio empezo a dormir en su habitación y ahora la mayoria de las veces duerme del tirón o se despierta una vez, así que imaginaros lo contentos que estamos, para las que no me conozcaís, Sara durmio conmigo hasta el año y medio en mi casa, de hecho alguna vez hacemos traslados, porque me encanta achucharla y tenerla a mi lado.
Este año he tenido también un niño, el tres de enero, así que me quede sin los 2500 jeje, el parto fue total, fue en el coche, si me descuido se me cae, todo lo contrario que con la niña. Lo malo vino después que con ocho días lo tuvimos que ingresar con una bronquiolitis, y lo tuvieron que ingresar en la UCI, se recupero pero cada dos por tres esta con broncoescasmos, así que cada dos por tres con salbutamol, y hoy mismo me han recetado otro (que no me acuerdo ni como se llama) para ver si lo prevenimos, pues llevamos como cuatro más. Lo peor es que estoy a la espera de la prueba del sudor, para la fibrosis quistica, aunque le hicieron la genetica y le salio negativa, pero estoy un poco angustiada con todo esto.
Pero bueno, que lo más importante es que quería saber de vosotras, de vuestros niños, espero que todo muy bien, mil besazos e intentaré estar más en contacto, sobre todo ayudar a las mamis más desesperadas a ver si puedo ayudar. Muchos besitos. :fl :fl
Avatar de Usuario
por macasher
#391975 Bienvenida de nuevo.....

Ya nos iras contando mas, y ya veras como tu niño con el tiempo mejora un monton y ni te acuerdas de la bronquiolitis.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cristi5
#392019 Bienvenida de nuevo.

Espero que lo de tu hijo salga perfecto.

Lo de la bronquiolitis vaya chungo. Mi hijo pequeño estuvo ingresado por una con 3 meses, pero con 8 días ¡qué mala suerte!.

Los médicos me dijeron que en realidad es un catarro y que no deja secuelas, y mi hijo no ha vuelto a tener más, así que anímate, seguro que al año que viene pasa el invierno como una rosa.

Un beso.

por Akai
#392039 Hola Vasa guapa, a ver si tu peque mejora de esas bronquiolitis, que deben de ser muy desagradables. Un beso y quedate por aqui eh? :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#392103 Hola Vasa, que alegría tgener noticias vuestras. ENHORABUENA por tu nueva maternidad, esperi que todo vaya bien y las pruebas sigan dando negativas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen