El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#391931 ¿Creeis que con los últimos acontecimientos, las acampadas y demás, se pueden cambiar las cosas? puede ser que se nos escuche? cabe la posibilidad de que esa clase política sorda y ciega reflexione y se baje del pedestal?

¿es posible que los ciudadanos podamos promover un cambio, una revolución pacífica?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#391938 Yo creo que si se pueden cambiar las cosas, si no lo hacemos los ciudadanos, quien lo hará???

Pero también pienso que ahora no es el momento, estas manifestaciones tenían que haber surgido hace mucho tiempo. Además, no vale solo criticar, hay que proponer soluciones, y quedarse acampado el día de las elecciones, pues son es la soluciono, hay que votar para cambiar las cosas.
Además, se da el caso de que al gente que ahora mismo esta ahí (parados, estudiantes, jubilados) tiene menos presión sobre la sociedad que otra muchas gente que no puede o no quiere manifestarse.
No se, por algo se empieza, pero la verdad es que a mi me parece muy raro que hay surgido ahora, justo en este momento.
Pero hay que moverse mas, manifestarse mas…no puede ser que no salgamos a la calle cuando se nos recortan los derechos, lo servicios, o cuando los políticos se forran a nuestra cosa, pero si nos manifestamos todos porque nuestro equipo sube a primera…venga ya, un poco de seriedad. Por qué la h ultima huelga general no tuvo existo pero ahora, a un semana de las elecciones si sale al gente la calle?
La democracia en este país existe, es problemas es la clase política, que no convence, y que se han convertido todos en un puñado de sinvergüenzas.

En cuanto a lo que mi me afecta mas de cerca, en al Comunidad Valenciana, pues no tenemos remedio, tantos casos de corrupción, tanto escándalos, y estoy segura que volverán a ganar los mismos, y por mayoría.

Y que decir de mi municipio, que fueron capaces de pactar 5 partidos, si 5, con ayuda de un tránsfuga, para arrebatarle la alcaldía al legitimo ganador!!! Eso si es una vergüenza, pero porque la gente al que votamos lo son, así que habría que proponer alternativas a esta gente. Y aun así, ganaran los mimos….y si eso es así, solo puedo decir que tenemos lo que merecemos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#391944 Fijate que lo que más me gusta a mi es que todo esto haya surgido de los propios ciudadanos, que sea un movimiento apolítico. Creo que justo por eso tiene mi simpatía. Propuestas creo que ya se están fijando y tampoco creo que piensen en no votar, lo malo desde mi humilde parecer es a quien (todos me parecen igual de hipócritas y ladrones)..... no sé.... es que pensar en que realmente podemos salir a la calle, indignarnos, demostrarlo pacíficamente, proponer cambios y que sirviera para algo, me emociona. Y es que soy una idealista.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#391945 Yo tambien pienso q esto servira para algo, es un momento para el cambio hace mucha falta en esta sociedad y sobre todo un reforma electoral.
Esperemos q estos politico se lo piensen y dejen ya de tanto robo tanto magoneo y mire un poco por todos nosotros.
veremos lo q pasa .

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#391974 Ay Mon, yame gustaria a mi ser tan idealista como tu....pero me he dado cuanta de que NADIE hace nada por nada.....todos buscan algo a cambio, asi que supongo que me falta ese punto para verlo como tu.

Y en el supuesto de que el movimiento si haya sido espontaneo (me gustaria creerlo) ya estan haciendo uso partidista de él....veremos.....mañana veremos si ha influido en algo.

Edito porque escribo de pena :oops:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#391979
macasher escribió:Ay Mon, yame gustaria a mi ser tan idealista como tu....pero me he dado cuanta de que NADIE hace nada por nada.....todos buscan algo a cambio, asi que supongo que me falta ese punto para verlo como tu.

Y en el supuesto de que el movimiento si haya sido espontaneo (me gustaria creerlo) ya estan haciendo uso partidista de él....veremos.....mañana veremos si ha influido en algo.

Edito porque escribo de pena :oops:



Esa es la pena Mac, que nadie da nada por nada, que somos lo que valemos (productivamente), que nos han quitado todo el idealismo y con él las ganas de conseguir un mundo mejor. Da pena ver lo podrido que está todo y que solo te venga a la menta que hagas lo que hagas, nada va a cambiar. O te tacharán de loco, o si te mentes en corrillos políticos te quedarás fuera al primer pisotón y a la primera traición....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#391980 Lo primero, estoy con Macasher en que la pena de todo esto es que se esté haciendo un uso partidista de este movimiento.

No sé si servirá de algo, pero en mi opinión, lo dudo. Visto lo visto, no sólo es España, sino en el mundo entero, lo importante para la clase política es llegar a lo más alto, y después, mantenerse ahí, como parásitos, cueste lo que cueste y sin importar el coste al resto de la sociedad. Se nota que estoy muy asqueada con los políticos?
Si no fuese así, qué han estado haciendo nuestros políticos al ver que, campaña tras campaña, el índice de participación ciudadana en las votaciones deja mucho que desear? Es que nadie se ha dado cuenta de que las cuestiones políticas no interesan?
El otro día, hablando con mi sobrina que está estudiando en la universidad de Santiago, me comentaba cómo le sorprendía la cantidad de compañeros que ni siquiera sabían el día de las elecciones. Realmente, tenemos a mucha juventud a la que no interesa para nada todo esto, y estoy convencida de que los políticos tienen la mayor parte de culpa de todo esto.

Creo que los políticos, TODOS, deberían ser un poco más responsables de sus actos. Y no creo que tener sueldos vitalicios ayude a esta responsabilidad.
Creo que todos los políticos deberían recordar cada mañana al levantarse, que trabajan para los ciudadanos, y no para ellos mismos.

Yo no iré a votar, hace tiempo que no lo hago. Sé que le estoy dando el voto precisamente a quien menos desearía. Pero ... a quién voto? a quién? si todos me parecen impresentables, si siento que estoy perdiendo el tiempo, si casi preferiría que no nos gobernase nadie.

Pondría todas mis palabras en mayúsculas porque realmente lo que escribo lo estoy gritando. Realmente estoy asqueada y cansada de la clase política.

Avatar de Usuario
por macasher
#391984
anuskapl escribió:Yo no iré a votar, hace tiempo que no lo hago. Sé que le estoy dando el voto precisamente a quien menos desearía. Pero ... a quién voto? a quién? si todos me parecen impresentables, si siento que estoy perdiendo el tiempo, si casi preferiría que no nos gobernase nadie..



Vota en blanco....eso expresa tu descontento, y hace que el voto no benificie a nadie.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#392033 Tambores de resistencia:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53783.html

Un niño:

http://www.youtube.com/watch?v=kmuCMNkQCPE

Una cita:

http://twitpic.com/5037f4

Yo quiero creerles, al menos a estas voces concretas, por nosotros y por nuestros hijos Sería y será una lástima que se politice, que se comercie con estos sentimientos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#392035
montseta escribió:Yo quiero creerles, al menos a estas voces concretas, por nosotros y por nuestros hijos Sería y será una lástima que se politice, que se comercie con estos sentimientos.



Si Mon, yo tambien quiero, pero ya mismo veo cosas que no me convences...aunque si pienso que la ayoria de la gente que esta ahi lo hace convencida de verdad...en fin, tiempo al tiempo, y a ver si algo cambia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por celia2007
#392037 Pues yo creo que sí, que las cosas se pueden y se deben cambiar. Yo estoy emocionada con lo que está ocurriendo. Estoy con ellos.
Os dejo un enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g

Imagen
Imagen