El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#391837 Ya sabeis que de vez en cuando yo propongo una quedada, así que hoy lanzo la propuesta primaveral:

quedamos este domingo para comer? :15: :bb: :15: :5: :15: :6: :15: :15:
Avatar de Usuario
por MERE
#391881 Te prometo que el otro día pensé: Hace mucho que Iri no dice nada....
Voy a hablar con el socio, aunque confieso que me da pereza porque siempre es en un sitio que no conozco y, ya sabes como soy, odio perderme.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#392104 Jooooooooooooooooooo y yo sin enterarme, Qué tal este finde??????, me apetece un montón chicas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#392106 Yo este finde puedo quedar sabado por la mañana y comer si quereis por ahí y luego a las 18h tengo que llevar a Iria con su padre... si no el finde que viene puedo el domingo enterito que la tengo yo.
Avatar de Usuario
por MERE
#392118 Yo trabajo el finde del 28,29 pero el siguiente domingo creo que sí podría (el día 4 es el cumple de mi churri pero le gusta celebrarlo el finde entero en el campo y, como tiene una alergia del 15, suele dejarlo para más adelante) Os digo algo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#392147 Vale Mere, pues por mí el domingo 5, tú puedes Tote?

Oye y las demás de Madrid y alrededores, que pasa? :15: :15: :15:
Avatar de Usuario
por Tote
#392167 En principio sí, ya os voy diciendo porque a estas alturas de preñamiento ya me da cosilla hacer planes a "tan largo plazo" jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#392194
Tote escribió:En principio sí, ya os voy diciendo porque a estas alturas de preñamiento ya me da cosilla hacer planes a "tan largo plazo" jajaja


Jajajaj ay pobre, no te preocupes que nos acercamos nosotras a tu zona mujer...tú bajate con Unai y la bolsa del hospital eh? :mrgreen: :3:
Avatar de Usuario
por MERE
#392755 Al final J. piensa que sería buena idea ir a comer a un restaurante el domingo con su family. Ya le he dicho que me he comprometido con vosotras y, no hay problema. Lo que me gustaría saber es si sigue en pie la quedada porque si no es así, hacemos la reserva.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#392783 Ains chicas, si no sé nada de vosotras voy a tener que hacer la reserva. Sólo falta que no vayamos a comer y luego nosotras tampoco quedemos (mi suegra me mata) podéis decirme algo????
Hay alguien ahí?????

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#392791 No me queda más remedio que tomar este silencio administrativo como un "no hay quedada" por aquí se están poniendo muy pesados con que hay que hacer la reserva. Besos

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#392829 Niña lo siento, no me he conectado antes...no pasa nada reina, ve y haz feliz a tu suegra... ;-)

la proxima vez nos llamamos al movil, en vez de estar pendientes del foro no? besitos
Avatar de Usuario
por MERE
#392937
Iri escribió:Niña lo siento, no me he conectado antes...no pasa nada reina, ve y haz feliz a tu suegra... ;-)

la proxima vez nos llamamos al movil, en vez de estar pendientes del foro no? besitos

:oops: Tienes toda la razón Iri.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#392938 Sorry Mere :oops: :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen