El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#391789 ¿cúando os empezó a llamar la maternidad? habeis sido "chicas-madres"?

En mi caso la verdad es que siempre he sido "chiquillera" pero no por sentirme "madre" sino más bien por ser tan "chiquilla" como ellos... Realmente descubrí la maternidad, ya no cuando oí "la llamada de la selva" sino cuando me ví con mi hijo en brazos.

http://mimosytta.wordpress.com/2011/05/ ... -a-yendeh/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#391794 Pues a mi se me desperto el "instinto maternal" cuando nacio mi primera sobrina, de una prima, y poco despues nos decidimos.
Siempre me han gustado los bebes,pero los niños, no especialmente...hasta que llegaron mis dos terremotos, y ahi cambio todo.
Cuando Marc nacio me di cuanta que todo los demas era secundario, el trabajo, las relaciones sociales, etc.....y ahi seguimos.
No se que hubiera pasado si no hubiera podido tener hijos, porque nos ha dado el caso....no se, supongo que me hubiera conformado con mis sobrinas, o hubiera adoptado...no se.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#391796 En mi caso nunca he sido niñera, nada de nada, no me llamaban la atención los peques, ni mis sobrinos, ni me había parado nunca a ver un bebé, ni de niña, no he jugado con bebés ni nunca les he dado de comer, cambiado el pañal ni nada parecido. No sé si sería porque era la menor de los hermanos y en casa nunca hubo ya bebés, pero no, la maternidad no me llamaba ni todos los cambios que eso implicaba. A mi chico en cambio le gustan y le han gustado desde siempre (era él el que jugaba con mis sorbinos) y él fue el motor del cambio. Un día fue como "si seguimos por este camino me voy a acostumbrar a estar solos y luego..." Y llegó la princesa que me cambió y trastocó toooodo por dentro, desde que la ví en el paritorio. Tenía muy, pero que muy escondido este instinto, pero en que ha salido, como dice mi madre, "¡de qué manera!".
Y ahora vamos a por el segundo y quién sabe si a por el tercero... He encontrado la razón de existir y es ver la cara de mi hija todos los días, y de su padre riéndose con ella. Así que como digo desde hace 25 meses: :fl "ella es lo mejor y más perfecto que he hecho en mi vida" :fl

Imagen
Imagen
por Akai
#391821 A mi me pasa algo curioso. ni he sido chica madre ni me gustan especialmente los niños.
Es decir, que me muero por mi hija, estoy locamente enamorada de ella, pero en general los niños de los demás no me apasionan para nada, me dan un poco igual. Es raro, os pasa a alguna?
Avatar de Usuario
por Kim
#391827
Iri escribió:A mi me pasa algo curioso. ni he sido chica madre ni me gustan especialmente los niños.
Es decir, que me muero por mi hija, estoy locamente enamorada de ella, pero en general los niños de los demás no me apasionan para nada, me dan un poco igual. Es raro, os pasa a alguna?


A mí :oops: . No es que no me gusten los niños, pero no suelo lanzarme a por ellos para hacerles carantoñas. Me parece una falta de respeto que la gente en cuanto ve a un bebé o un niño le atosigue y le fría a preguntas tontas, así que suelo mantener las distancias. Si el bebé o niño se fija en mí pues vale, pero tampoco me derrito.
Digamos que me interesan los niños de los demás en función de cómo se relacionan con los míos; y de los míos, qué os voy a decir... :babas2:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#391829 Pues a mi me pirrian los niños desde que tengo uso de razón. De jovencita, he llegado a ir a un centro comercial a empujar carritos por los pasillos. Me gustaba, no sólo los bebes, también todo lo que les rodea (o yo pensaba que les rodeaba: biberones, carritos, cunas, pañales...) Allí donde había un bebé/niño en una reunión, estaba yo jugando con él. Por circustancias, Carlota ha nacido cuando yo ya tenía 37 años y la pena que me da, es que no me dará tiempo a tener 3 hijos que es mi ideal. A pesar de todo lo que he pasado con ella con el tema sueño (mi marido dice que con una así es suficiente) estoy muy lejos de que se me hayan quitado las ganas, al contrario,aún se me ha despertado más, si cabe, el instinto maternal.
Lo que si me pasa es que desde que tengo a la mía, las ganas de tener en brazos a un bebé que no sea el mío, se me han quitado. Ya no me interesan tanto los de los demás, no hay otro como la mía :babas:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por shaska
#391855 Pues aqui otro caso perdido. Me gustan los niños de siempre, auqneu eso no implica que me lance a hacerles carantoñas. Pero he sido monitora de campamento cuando tenia 18-20 años en varias ocasiones, soy pediatra....en fin. Eso si, como los mios ningunos. Y es cierto que una vez que coges a tus hijos en brazos disminuye esa satisfaccion al coger a los de los demás.

Imagen
Imagen
Imagen