El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#391675 Anoche me dió fiebre y me salieron unas placas en las anginas que me dolía horrores. Además con lumbago, producto de mi semana pre-menstrual.

El caso es que hoy he levantado a la niña y se la ha llevado su padre a desayunar y al colegio.Yo me he quedado en casa, no podía con mi alma... el caso es que a las 10h he pensado: voy a hacer el esfuerzo y me voy a por mi niña a la 13h al cole para que coma en casita conmigo en vez de en el comedor.

He llamado al cole para avisar y no sabeis la cara de mi hija cuando ha salido por la puerta. Se me ha quitado la fiebre, las anginas y el lumbago de repente.
Me decía. "mami que sorpresa me has dado!!!! es la una mama, no voy a comer aqui?" "como contigo en casa?" pero mamaaa, vas a venir todos los dias a buscarme a la 13h?"

Casi lloro de la emoción....ainsss...si es que no tenemos remedio, dia que no voy a currar porque me caigo de fiebre y me voy a por mi niña para comer juntas....esto de ser madre radical...jejeje...

A las 16h nos hemos ido juntas al medico y me decia mi niña: mama, yo te daré la mano, no te va a doler nada...ay ¡¡¡.que me la como!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#391686 Mi peque también me dice, "no te preocupes mamá, yo te protegeré" Es que son la leche. Digo yo que algo tendremos que ver nosotras, no?
Que te mejores.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#391711 Vaya, se te ha juntado todo.
Pero tienes esa reina a tu lado que mitiga cualquier molestia ¿verdad?
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#391719 :fl :fl Tu peque es un sol :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#391735 JAJAJAJAJA, la sorpresa me la has dado tú a mi, que he leído 'Mamá por sorpresa' y pensaba que nos estabas anunciado que estabas :3: .

Por cierto, tu niña preciosa, ya quisiera yo una enfermera así.

Un beso para las dos

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#391747
huskitos escribió:JAJAJAJAJA, la sorpresa me la has dado tú a mi, que he leído 'Mamá por sorpresa' y pensaba que nos estabas anunciado que estabas :3: .

:shock: uy que vaaaaa, esperate tú a ver qué pasa dentro de un mes con la "otra hija"... :roll:
pero vamos que me quedo con una, ya es una mujercita y no se cómo encajaría un bebe en mi vida teniendo en cuenta que mi chico no tiene familia en madrid y mi madre trabaj...ufff sin ayuda ninguna....
Avatar de Usuario
por Tote
#391813 Ains que linda mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa, pa comérsela :babas2:

Unai dice que se va avenir conmigo al parto para darme la mano y que no me duela "nadita nadita, mamá". LE he dicho que no puede venir, pero que le llamaré si puedo para que me ayude y que no me duela "nadita nadita" :babas:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen