El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#391586 Hola, os escribo para preguntaros si sabeis si se puede cambiar de marca de píldora anticonceptiva sin que haya riesgo de embarazo.
Ahora tomo la Yazmine , de 28 comprimidos, es de Bayer, y quería pasarme a las pastillas Qlaira, son también de 28 comprimidos, y de Bayer, lo único que me han dicho que son más suaves. Y no estoy muy segura si se puede cambiar de pastilla anticonceptiva sin problema. Si alguna lo sabe con certeza, os agradecería me lo dijeseis.

Un saludo :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#391589 Mira sinceramente, no tengo ni idea, pero yo lo que haría si no tienes posibilidad de preguntar a un médico, es cambiar y esperar un ciclo entero para fiarme de ellas, es decir, durante la primera caja, utilizar otro método anticonceptivo. No sé, es lo que se me ocurre.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#391612 Puedes cambiarlas, yo he cambiado 4 veces de pildora en mi vida.
De triginovin pasé a Diane, despues a Ginovin y ahora estoy con Yasmin.

Cuano te venga la regla, el primer día empiezas con el nuevo envase de la nueva pildora. Yo el primer mes te recomiendo protección extra (preservativo) pero a partir del segundo mes sin problema. De todas formas, el cambio de pildora te lo ha dicho el gine?
Avatar de Usuario
por Siempremami
#391632 NO, mi gine ahora es por la S.S, y para poder hablar con el o tener una visita ya sabes, a saber cuando te la dan. El cambio de píldora es porque si me paso a estas me salen gratis, y me ahorro los 15 euros al mes q me cuestan las otras, y como me han dicho que son además más suaves para el cuerpo... (pero aquí está mi duda, que son más suaves)
Si cambio no las tengo q empezar a tomar después de la semana de placebo?, cuando me tocase empezar la nueva caja de Yasmín?, por lo que me cuentas Iri, no, sería el primer día de la regla, (al margen de si me quedan o no pastillas de placebo por tomar), verdad?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#391643 Hola:
Como dice Iri, deberías empezar a tomarlas EL PRIMER DÍA DE LA REGLA. Evidentemente, los días que tomas placebo es eso, placebo, es decir NADA, es para que no se te olvide "tomar algo". Y tal y como dice Iri, el primer mes del cambio "protección de refuerzo".
De todas formas, si no te las ha recomendado el gine ¿dónde has conseguido la receta? :roll: , por curiosidad...

Cuando cambias de pastila te cambia el día de semana que te baja la regla:
Por ejemplo, antes empezabas a tomar el viernes y te bajabe en martes.
Entonces empiezas la nueva marca en martes, y la regla te bajará los viernes.... no se si me explico

Ya nos contarás :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#391672 Yo empiezo a tomar la pastilla el sábado, otra cosa es el día que me baja, no siempre es el mismo día.
Una amiga trabaja con un ginecólogo y se las dan.
Pero hoy q estuve en el médico para el tema de mi alergia primaveral y me dió unas pastillas, le pregunté y me dijo que tenía que tomar estas semanas otros métodos de protección por que la píldora se podía ver afectada, y jolines, voy metiendo en mi cuerpo pastillitas de estas, me duelen los 15 euros de cada mes y luego va y encima tengo q pensar ahora en otra precaución!, ( a ver si llaman pronto a mi maridito para hacerle la vasectomía )

Imagen

Imagen