El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tanavf
#391294 Siempre oí historias de peques que se despertaban en la noche y gateaban hasta su mamá, levantaban a polera y se pegaban a la teta (mi sobrino era de esos :lol: ), pero lo de mi peque me ha dejado :shock:
Hace unos días, en casa de mis padres, estaba amamantándola cuando sonó el teléfono... como se soltó apenas lo oyó, me levanté con ella cogida como pude: casi como un balón, con la cabeza hacia mi pecho y sus piernas a mi espalda (la llamada era para mí y esperaba poder sentarme, pero la silla junto al teléfono estaba ocupada con cosas pesadas) Traté de acortar la llamada, pero era una tía con la que una llamada corta no dura menos de 10 minutos :mrgreen: y mi peque estaba miránsome expectante, como para averiguar de qué hablábamos (mi tía pidió que la midiéramos porque le estaba tejiendo un chaleco, y lo hicimos... creo que así llegó a esa posición tan rara O.o) Despues de unos minutos tratando de despedirme, sentí que me atrapaban: mi Cony se las arregló para atrapar su teta en esa posición, estirándose y persiguiéndola :juas ¡y mi tía preguntaba de qué se reía tanto mi hermana! Luego me lo ha hecho otras veces, cuando la tomo al salir de la ducha (la pongo en una silla nido en el baño mientras tanto) Es toda una experta en el arte de cazar su alimento.

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#391373 jeje, tiene muy clarito lo que quiere tu nena, que linda

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen