El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#391158 Pongo el post aqui proque no sabia donde colocarlo.

A Marc se le ha caido ya su primer diente, esta noche vendra el Ratoncito Perez, la pregutna es, a vosotras fue el Ratoncito Perex ( o similar) solo al primer diente o a toooooooooodos los de leche? Como lo habeis hecho con vuestros hijos/as?

Es que yo creo recordar que a mi solo fue al primero, bueno, que no, que estoy segura, pero en el cole hay niños a los que visita con todos los dientes...y no se.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#391161 En mi caso fueron todos los dientes.
Con mis sobrinas idem.
Nos dejaban cualquier chuminada. Una goma de borrar bonita, un coletero chulo....cualquier tontería, nunca dinero. Además mi madre nos hacía escribirle una carta, contando cosas de nuestra vida diaria (así se enteraba de todo la cotilla), y después el ratón nos contestaba, nos decía cosas como que nos teníamos que portar bien y nos resolvía dudas...... Era un acontecimiento. Lo recuerdo con ternura.

PD.- Pero según están los tiempos....a lo mejor le tienes que poner una Wii debajo la almohada y después por cada diente un juego!!!!, aunque se me ocurre que le puedes contar que el ratón es pequeño y no puede con mucho....(a lo mejor te pide un billete de 500 euracos!!! :juas )

Imagen


Léele el cuento del Ratón Pérez antes de dormir, se lo escribió el Padre Coloma a Alfonso XIII. Esta adaptación de la Comunidad de Madrid te puede ir muy bien:

http://www.madridsalud.es/publicaciones ... _raton.pdf

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#391163 Gracias por el cuento Yulietta....



ummm, tienes razon, cuado le caiga el ultimo me pedira la moto? ja,ja

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por tanavf
#391169 a mí me llevó regalitos hasta con el último... y hasta donde sé, a mis pacientes también 8-) Eso sí, para evitar lo de la moto, trta que los regalitos o monedas sean chiquitos!

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#391185 A mí tb me trajeron en todos los dientes de leche, pero coincido con yulietta, sólo era un detalle. Recuerdo uno que fue un lápiz verde con una muñequita en la punta que tenía un cascabel. ¡¡¡Me hizo una ilusión!!!...flipaba yo escribiendo con mi lápiz :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#391189 yulietta dijo:
PD.- Pero según están los tiempos....a lo mejor le tienes que poner una Wii debajo la almohada y después por cada diente un juego!!!!, aunque se me ocurre que le puedes contar que el ratón es pequeño y no puede con mucho....(a lo mejor te pide un billete de 500 euracos!!! )

que bueno, :juas :juas :juas :juas .
yo recuerdo tambien que vino siempre que se me cayo un diente, no solo en el primero.
como te han dicho cualquier cosilla pequeña sera buena.
que emocion no?, mi hija esta deseando que se le caiga uno.
Avatar de Usuario
por macasher
#391207 Esta vez, por ser el primero, le han traido 5 euros ( yo no queria dinero pero a todos su compis de clase les trae dienro, y le hacia ilusion) y un libro para jugar con las tablas de multiplicar...los siguientes (hemos decidido que tendra en todos) sera un detallito, o algo que necesite para el cole.

Si Amaral, esta super emocionado,y ademas es que se le mueve otro....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#391246 Yo tengo otro que se muere de ganas de empezar a sablear al ratoncito Pérez :lol: ... De momento, no ha habido suerte.
Le conté la historia que me contaron a mí de pequeña, que hay que poner el diente debajo de un vaso en la mesita de noche y el ratoncito se lo lleva para construir un castillo de dientes.
A mí me dejaban una monedita.
Ahora me hacéis dudar entre el detallito o la moneda, la verdad es que pensaba dejarle dinero para su hucha, que se lo administre, lo junte y cuando tenga suficiente que se compre algo. ¿Cuánto le puedo dar? Pensaba darle 1 € por diente, qué os parece?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#391259 Un euro por diente esta bein Kim, aunque al primer diente, yo le daria un poco mas de impotancia. Puedes optar por mas monedas, o por un detallito.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????