El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#391002 Ains, que ya sé que lo hemos hablado miles de veces en el foro, que me uní al post de Mon, pero es que no me aclaro y no me decido :oops: :oops: :oops:

A ver, yo tengo una BABY BAG de PREMAXX que me ha dejado una amiga (http://dormirsinllorar.com/shop/baby-bag-premaxx.html), pero quisiera además tener alguna otra. Mi duda es, si ya comprar una para mas mayorcito tipo patapum, o algo más llevadero para el bolso tipo mei tai, o.... yo que séééééé :???: .

Con los fulares no me veo, soy mu patosa y me veo enredada en los cuatro metros y pico de tela seguro :grin:

Una ayudita por favor????? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#391015 Yo tuve hasta hace muy poco sólo la bandolera (que es lo que tendrías tú :P) Ya con mi niña de 8 meses y loca por moverse, me decidí por una mochila (tipo patapum, lo que encontré acá, que en Chile no hay muchas u.u) y me ha andado muy bien :P

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391030 Yo compraría una para bebés, de todos modos la mayoría las puedes usar cuando crecen cambiándoles de postura. En un segundo momento puedes optar por la mochila, pero en mi opinión cuando son chiquitines están mejor envueltos.

Tote escribió:Con los fulares no me veo, soy mu patosa y me veo enredada en los cuatro metros y pico de tela seguro

:juas
No sabes lo que me he reído al leerlo, es que yo soy igual, te imaginaba atrapada en el fular en plan telaraña :lol: .
Te recomendaría mei tai o bandolera con anillas, los dos son muy versátiles. Y no sé si te pasará como a mí que tengo la tentación de hacerme con la colección entera para llevarlo a juego con la ropa jajaja.
El pouch también tiene buena pinta :grin: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#391031 juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Toteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo sigo sin ná de ná, porteando con mis bracitos......

¿te has mirado las opciones que me sugirió Rafi en mi post? a mi me gustan.....

En casa tengo prestadas por una amiga, la mochila babyborn (o como se escriba) y una bandolera con anillas. La mochila aún no he intentado nada pero con la bandolera de anillas no me arreglo en absoluto.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#391032 lo olvidaba Tote..... no lo dejes y pilla que luego te pasa como a mi..... Juan hace esta semana un mes y sigo "en las nubes"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#391038 A mí me fue bien con Emma llevar primero un pouch, de esos fresquitos porque era verano. Ahí iba durmiendo, teta al canto en cuanto buscaba y me quedaban 2 manos libres para Hugo.
015.JPG

Y después de más mayor, el pouch lo he llevado en el carro dobladito como una tela y si hace falta va ahí sentadita. Si se positivamente que me va a hacer falta la manduca, pues ya me la cojo. Por ejemplo, si vamos a pasar el día fuera, Hugo acaba en el carro dormido o descansando de andar y Emma encima mío. :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#391039
montseta escribió:En casa tengo prestadas por una amiga, la mochila babyborn (o como se escriba)


Yo directamente este tipo de mochilas las prohibiría. Son perjudiciales para la espalda y la cadera del bebé. S so teneis que comparar alguna que sean ergonómicas y respetuosas con la anatomía de los bebés. En las BabyBjron o similiares vabn colgados literalmente de los genitales y con la espalda rectísima!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kim
#391043
montseta escribió:En casa tengo prestadas por una amiga, la mochila babyborn (o como se escriba) y una bandolera con anillas. La mochila aún no he intentado nada pero con la bandolera de anillas no me arreglo en absoluto.


La bandolera la sé poner yo con estas manazas :lol: . Hay videos en youtube que muestran como poner los distintos tipos de portabebés paso a paso, de verdad que no es difícil, repito, puedo hacerlo hasta yo, si queréis os paso el enlace.
Me parece fantástico el pouch (qué mona Emma :babas2: ), yo me lo estoy planteando seriamente, me refiero a este: http://dormirsinllorar.com/shop/pouch-naturbaby.html. ¿Alguien lo tiene y me lo puede recomendar?
Respecto a la baby björn, yo también la tenía, efectivamente la postura es de lo peorcito que hay, aún así no viene mal del todo para trayectos cortos. Eso sí, es bastante más cara que otros tipos de portabebé y no dura nada, porque en cuanto la criatura supere los 5 kgs te dejas la espalda.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#391053 xD me faltó aclarar que mi bandolera es similar a los pouch, sin anilas, que yo tb soy muy patosa!!! amo cómo se ven los fular, pero no me atrevo

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#391059 Gracias chicas, seguiremos investigando jeje.

Vosotras reíros. reíros, pero que me veo enredada en los 4 metros de tela fijo :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#391072 Que no mujé... que no te hace falta si no quieres el fular... ;-)
Yo encolomaría a algun familiar/amigo deseoso de hacer regalitos para el bebé una manduca y un pouch (de tu talla) o si te pueden dejar el pouch o bandolera de anillas pues mejor, porque al final será lo que menos tiempo utilices... aunque va muy, muy bien para los primeros meses...

Venga, que no es tan lioso, amore!!! :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kim
#391081 Yo la bandolera la sigo usando, a medida que crece el bebé solo hay que cambiarle de postura (por cierto, ¿a partir de qué edad me recomendáis llevarla en la cadera?). El pouch tengo entendido que también, por eso estoy taaan tentada de hacerme con uno (pronto es mi cumple jijiji).
Los encuentro más cómodos que la mochila porque son más versátiles, y también por pijerío, porque puedes tenerlos de distintos colores y ponértelos a juego con la ropa (marichorri que es una :roll: ), por eso digo que necesito un pouch porque no tengo nada azul jajaja.
Tote, cuando quedes atrapada en el fular por favor sube una foto ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#391102 Tote tengo un documento sobre portabebes si quieres te lo mando aver si te saca de dudas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#391114 Kim eres una petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os voy contando :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por laurain
#391125 Bueno, si te sirve mi ayuda para mí lo mas cómodo por fácil de poner es la bandolera de anillas y en cuanto te la pongas dos veces le tienes el truco cogido. Aunque también tengo que decir que solo he probado eso, el mei tai y la típica mochila que te regalan y que literalmente como han dicho el bebe va colgado literalmente. El mei tai es muy cómodo para los niños (a la mía por lo menos le encanta) pero mas trabajoso de poner comparandolo con la bandolera de anillas. Yo me los hice los dos, tanto la bando como el mei tai y me salió por unos 12 euros cada uno(creo que menos), incluyendo las anillas de la bando especiales para esto. Os lo digo porque vienen muchos sitios en internet de como hacerlas y como ya veo que os gusta ir conjuntadas pues os buscáis unas telas y ya tenéis para ir cambiando por menos dinero. A ver si busco fotillos y os la enseño que estoy yo muy orgullosa de mi trabajo y tambien porque en las fotos no se ven los fallitos jejejee!!!!!

Imagen