El caso es que las vi una vez en la tele, y nunca había encontrado donde conseguirlas, hasta que las cogí hace poco con unos puntos de la travel....
Ayer, después de vaciar y dar la vuelta al armario, se me ocurió estrenarlas para guardar los abrigos y chaquetas gordas, para que abultaran mucho menos y poder quitarlas del medio (ando un poco justa de armarios....). Total, que metí un montón de cosas, pusé la aspiradora, el enano encantado, y se quedó todo como si fuera una tabla, pero claro, pesaba mogollón, todo apuchurrado....
Más contenta que unas castañuelas, guardo el paquetón, y como soy tan lista, es el momento en el que me pongo a leer las instrucciones, y pone que no hay que sacar demasiado aire, y que hay que tener cuidado, porque si las prendas se deforman, que luego igual no vuelve a su ser (o algo parecido).
Así que me entró al acojono, y esta misma mañana he sacado una gabardina/abrigo/plumífero bastante chulo que me regaló mi madre, por miedo a que se quedara "tipo salvaslip irrecuperable", pero he metido bufandas y ponchos para aprovechar el sitio...
Todo este rollo, para decir que si alguna tiene experiencia con estas bolsas, que me diga si merece la pena, o si el invierno que viene me encuentro con un montón de ropa arrugada y plana, que es lo que puedo hacer para recuperarala. Me dá que estas bolsas son más para mantas-toallas y cosas de esas.... pero ahora que está todo dentro, me da perecita deshacer el paquete tan chulo que me ha quedado.
Un beso
ilargi