El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#390934 Hoy al recoger a Sara del cole me traia su regalo del dia de la madre:
Una macetita donde ellos mismos han sembrado semillas, como apenas habian crecido pues trae una flor de cartulina pintada por ella.
Yo por supuesto me he emocionado. Y me ha preguntado: "Mama ¿estas llorando?"

Adrian tambien venía orgulloso, me ha traido un neceser con su mano estampada, "azul igual que Tobi" (el señor del agua de los gormiti)

Así que estoy encantada con mis regalos, y sobre todo, con ver sus caritas esperando a que les diga lo mucho que me gusta, y que no puedo creer que lo han hecho ellos.

¿Y a vosotras? ¿que os ha tocado?

Suerte ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#390935 Que lindos regalos ded tus niños, es tan emocionante verdad?

El mío me lo dará Unai el domingo, ya os contaré, lo espero con impciencia :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por annedebreuil
#390937 Ainsss, qué envidia... :babas2:
Qué ganas tengo que me traigan algo hecho por ellos. Me emociono seguro.
Aquí, en Rumanía, el día de la madre se celebra el 8 de marzo.
Vinieron los dos con una tarjeta cada uno. La de la pequeña estaba decorada con una flor hecha de purpurina, que ni de c*** había hecho ella (aquí tienen la manía de hacerles las cosas a los niños cuando hay que presentarlas a los padres); y no me la quiso dar porque la maestra se la había dado a ella: "e meu".
La del mayor era también tenía una flor, una composición con distintos trozos de cartulina, muy bonito, pero con lo manazas que es, dudo que lo hiciese él. Aunque bueno, alomejor es un artista en la guardería, igual que me dicen que es un niño muy bueno, muy trabajador y muy educado :shock: eeehhhh, pues en mi casa NO. El caso es que igual que me la regaló, a la primera regañina me la quitó y se la dió a su padre... vamos, cría cuervos...
Eso sí, me van haciendo regalos sin ser el día de la madre; el otro día el mayor que regalo unas flores que había cogido del jardín :babas:
Avatar de Usuario
por Kim
#390944 A mí también me lo dará el domingo, de hecho lo ha llevado escondido debajo de la chaqueta todo el camino y le he tenido que prometer que bajo ningún concepto abriré el armario de su cuarto :babas2: .
QUE EMOCIOOOON :grin:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#390948 Yo he recibido un dibujo "coloreado"por Jorge. Es un niño con un ramo de flores. Y un pai pai con su mano en color. Emociona muchisimo. Estoy encantada con mis regalos. Me lo he comido a besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390950
annedebreuil escribió:Eso sí, me van haciendo regalos sin ser el día de la madre; el otro día el mayor que regalo unas flores que había cogido del jardín :babas:



Ja,ja...mi pequeño tambien, va cogiendo flores por todos los lados para regalarmelas. Y el mayor me hace dibujos.

En el cole de mis hijos no hacen nada ni el dia del Padre ni el dia de la Madre, la politica del cole es que hay muchos niños con situaciones dificiles en casa (es cierto) y no es justo para ellos, y a mi me parece bien.

Asi que me lo daran mañana por la mañana y este año ando perdida, ni idea de lo que es.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????