El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#390924 ....y mi chico me ha prepqarado una noche romantica de hotel, con SPA, masaje, cenita, y desayuno.....ya os contare.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#390928 ¡¡¡ENHORABUENA!!! Vuestra primera década :mrgreen:
Pasadlo bien.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#390929 Jo Maca! Qué envidia más insana me das! Nosotros hacemos 10 años de casados en julio y ya me imagino cómo lo vamos a celebrar, jajaja...

Un besito fuerte y que lo disfrutes :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#391027 enhorabuena y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto..... ¿Qué es una cena romántica? y un spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? (y pensar que yo era carne de Thalaso en mi Donosti del alma.....)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#391037 Bueno, bueno, hubo de todo...porque la primera en la frente...que no llegamos al hotel, después de dejar a los niños con mi hermana, sobre las 6 de la tarde, y nos dice el petardo de recepción que teníamos el SPA reservado a las 4, el masaje a las 5, y que hasta el día siguiente a las 3 de la tarde ya no había libre!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que casi me da algo….

Pero bueno, mi chico estuvo raudo y veloz, y no se como lo arreglo, así que llegamos, en la habitación estaba el detalle de bienvenida, cava, fresas y chocolate, luego paseito los dos solos por el campo de golf, luego “ducha”, je, je , y mas tarde cenita romántica, los dos solitos sin niños (que raro, eh?)….a descansar, la mañana siguiente desayuno, masaje, SPA, y mas masaje ( mi chico me cedió el suyo)…y ya vuelta para casa.

Estuvo muy, muy bien, disfrutamos de un día los dos solos, y descansamos, y hablamos, y bueno, un poco de todo

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#391041 ¡Enhorabuena!!! y me alegro de que lo pasárais tan tan bien jejejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen