El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#390885 Hola, que son las 21, tengo que bañar al enano, acostarle (a saber lo que tarda, que las vacaciones nos han despendolado un poco)....
Pero cuando acabe y me tire al sofá (22:30 aprox calculo... o quizá un poquito más), si a alguien le mola, nos podemos chatear un ratin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que tengo chimpancé.... digo mono :roll:

Imagen
por laurain
#390888 Yo por mi me apunto pero no es solo los martes o se puede cambiar el dia????? Bueno, cuando termine con la enana y se quede fritita me paso por si habeis decidido hacerlo. Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#390889 Pues en principio creo que el martes noche es el momento estándar, pero se puede hacer en cualquier momento.
Yo estoy ahora alli, pero no hay nadie.
Estaré un ratito salvo que me llamen mis chicos, que al enano hoy le va a costar coger el sueeeeenño, es lo que tiene estar de vacaaaas

edito para decir que me salgo del chat... llevo un ratín y no viene nadie, así que me voy a la tele
besos

Imagen
por shaska
#390905 Pero a vosotros cuanto os duran las vacaciones?
Aqui llevan yendo al cole desde el martes.
Me molaria un chat, pero por las noches es imposible, la mitad de los dias me quedo frita al tiempo que los peques (es lo que tiene tener 2 niños y un embarazo y acostarse con la enana a las 10 de la noche para darle la mano para que se duerma). Ademas mi marido llega del trabajo a las 21h todos los dias, asi que cuando consigo no quedarme frita aprovechamos a pasar un rato juntos, que parece que no estpy casada.
Pero si alguien se apunta a un chat por la mañana, tuvimos una epoca en la que unas cuantas se animaban...(Iri, MAc, montse...)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#390912
shaska escribió:Pero a vosotros cuanto os duran las vacaciones?

Pues a los adultos, de jueves santo a lunes de pascua.
A los alumnos de la uni, de jueves santo hasta el domingo que viene.
Y a los enanos desde el viernes anterior a la semana santa hasta el domingo que viene....

shaska escribió:Me molaria un chat, pero por las noches es imposible, la mitad de los dias me quedo frita al tiempo que los peques

Jo, con el plan que tienes no me extraña, me quedo casi yo que solo tengo uno :roll:

Pues algún día igual si me apunto a un chat matinal :mrgreen:

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#390914 Yo también me apuntaría mejor a un chat matinal, las noches las tengo complicadas porque el polluelo se duerme a las tantas y/o su padre me "secuestra" el ordenador para trabajar. Por las mañanas puedo chatear con más tranquilidad (a veces estoy durmiendo a la enana y solo tecleo con una mano pero a todo se acostumbra una jejeje).
Si a alguna le apetece en un momento dado, que ponga un post aquí titulado "estoy en el chat" o algo parecido, a la hora que sea, así si coincidimos nos "reunimos".
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen