El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#390701 Si os apetece echaros unas risas, podríamos hacer una nueva recopilación de esas situaciones graciosas-embarazosas en las que nos ponen a veces.
Allí va la última de mi polluelo:

Habíamos ido a comer fuera, llega la camarera y empezamos el siguiente diálogo:
E. (en voz alta y señalando con el dedo): MAMAAAAA, ¿ES CHICO O CHICA?
Yo: shhhh cariño, no hables tan alto :oops: . Es chica.
E.: PERO TIENE BARBA
Yo: :??: Ejem...

Reflexión del día: ¿cómo puedo explicarle lo políticamente correcto cuando no lo entiendo ni yo? Porque es verdad, tenía barba :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Pingüinín
#390705 A nosotras nos pasó algo parecido en el supermercado:

Estábamos ya en la fila para pagar, y entró un señor que andaba muy, muy cojo, es decir, movía todo el cuerpo a cada paso que daba.

Y dice mi hija, tan alto que la escuchó todo el mundo: Mamá, por qué ese señor anda así ?.
Yo: hija, es que tiene pupa.
Ella: ¿dónde tiene pupa?
Yo: en el pie.
Ella: ¿y por qué? (está en la época del "por qué...?"
Yo: :oops: :oops: :oops:
Y el resto de personas de la fila mirándonos... No sé si el señor nos escuchó, yo intenté contestar con naturalidad (tiene pupa) pero pasé una vergüenza tremenda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#390735 :juas
el mío también es un artista en el tema:
El otro día, nos cruzamos con una vecina que es muy maja, dulce y muy educada, pero digamos que tienes "algún que otro michelín", y además tiene la costumbre de llevar ropa excesivamente ceñida que acentúan, digamos "el perfil beta", vamos que tiene como 4 o 5 "flotadores" perfectamente diseñados en el abdomen.
Ella y yo no saludamos, y como mi hijo está en fase de no saludar, le insistí: di hola.... saluda a esta chica, que es nuestra vecina y es muy maja, mientra él miraba el suelo y decía que no... y seguido va y me pregunta amatxu ¿porqué esta chica es así, y no es normal?... ¿que quieres decir?, le digo.... pues ¿porqué es así?, (y hace el gesto de los michelines en su tripa), ¿porqué no es normal y está como deshinflada?
Creo que ella no nos oyó, pero yo no sabía si reirme o llorar :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391244 ¡Otra vez! :??:

E. (en voz alta y señalando con el dedo): MAMAAAAA, ¿ES CHICO O CHICA?
Yo: shhhh cariño, no hables tan alto :oops: . Es chico.
E.: PERO TIENE TETAS
Yo: :??: Ejem...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#391377 :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen