El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#390527 Hola chicas, que el tiempo está loco loquito....
Llevamos semanas en las que de vez en cuando tenemos 30 grados :mrgreen: , y luego unos días de temperatura habitual de la época (la semana pasada 7-12....).
Yo desempolvé las sandalias hace un par de semanas, y llevamos unos días con un calor que no es normal por aquí en esta época. Y la gente lo nota. Y el ambiente está alteradillo. Parece que es verano pero no lo es....
La que vivís por el sur igual no me entendéis lo que quiero decir.... pero estoy un poquito descolocada. Ayer mis chicos fueron a pasar el día a casa de los abuelos paternos (casa con terreno....) y el enano se lo pasó cañón con su primito. Luego vinieron a buscarme al curro, y hacía tanto calor que no apetecía ir a casa, y no parecía abril, parecía agosto (llevamos así varios días como os he dicho), olía a verano, y nos bajamos al puerto(a 2 min de mi curro), y se nos cruzó la pinza y nos cenamos un macdonals guarrete en una terraza, y la gente estaba alborotada, y estaba todo lleno de chavales que venían de la playa.... y como os he dicho, eso aquí, en abril NO ES NORMAL... PERO ME ENCANTA :woow :woow
Eso sí, recuerdo alguna que otra primavera loca, y luego todo el verano lloviendo y muertos de frío, así que pienso disfrutar de todos y cada uno de los minutos de sol que haya, aunque "todavía no sea el momento de ir a la playa", como opinan algunos, :juas

Imagen
por AMARAL
#390528 la verdad que yo estoy descolocada con el tiempo.
un dia tienes que ir en manga corta porque te asas y al dia siguiente te tienes que poner la chaqueta porque te hielas.
un dia parece agostoooooooo y otro parece febrero, ainsssss asi estoy yo con un trancazo del 10.
tu aprovecha todos los dias que parezcan agosto y disfrutaaaaaa del solete y de la playa por lo que pueda pasar despues.
ahora dicen que en semana santa va a estar lloviendo y con mal tiempo, juasssss si es que no falla nunca, fiesta que hay y vacaciones se joroban por el tiempo, seguro que cuando acaben las fiestas viene el sol con mas fuerza que nunca, ainsssssss.
Avatar de Usuario
por Malefica
#390606 ¡os va a hacer buenooooooooooooooooooooo!!!!! que lo he oido en la tele......

Bueno, ya os está haciendo bueno..... y aquí JARREA.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#390769
ilargi escribió:buaaaaaaaaaaa :sad: era un eufemismo......... vuelta a la bragafajadecuellovuelto :??: y al refajo
en fin...


Sí pero que os quiten lo baialo que menuda semana santa (quemelohanchivao)

PD: mañana intento estar en el chat

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!