El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#390333 Madre mía. Cuántos recuerdos. Debe de ser la primavera o no sé qué pero veo que a algunas de las veteranillas que hacía tiempo que no pasábamos por aquí, nos ha dado por entrar y "curiosear", jejejejeje. Acabo de leer el post de Yulietta y no he podido contenerme.

En mi caso, afortunadamente, las cosas no me han ido mal (quizá por eso, no he entrado más, jejejjeje). Mi vida sigue más o menos igual que cuando lo dejé. Martina es una pre-adolescente de 4 maravillosos años (es genial, qué voy a decir yo, que soy su madre) y Aitor cumplirá ya 2 años en junio (parece mentira) y es bruto bruto bruto pero muy rico. Casi no dice ni pío pero se hace entender el jodío, ejejjeje. Por cierto, año y medio de lactancia materna que se pegó el renacuajo (gracias a este foro, jejeje).

En cuanto a mi, pues sigo en la radio, currando mucho pero muy contenta y gracias a este foro tengo 3 amigas maravillosas que se han convertido en una parte imprescindible de mi vida y con las que estoy en contacto a diario (soy una yonki de sus charlas, jejajajaja).

La verdad es que me da mucha ternura volver a leerlos y ver que siguen muchas de las de "mi generación". Afortunadamente, aitor duerme bien (martina se sigue despertando, grrrrr) y ya los tengo a los dos durmiendo en su habitación (aitor colechó con servidora hasta el mes pasado, tb gracias al foro, jejejejej) y quizá por eso, me he desvinculado un poco de vosotras pero os llevo en el recuerdo y el corazón.

Un beso gordísimo.

Imagen

Imagen
por celia2007
#390335 Holaaaaaaa. Sólo quería saludarte. No sé si me recordarás. Yo soy de tu época, jeje. Me acuerdo de tí, sí que me acuerdo. Yo sigo entrando por aquí, ahora más en los foros de salud, primera infancia y demás. Mis noches ya no son lo que eran, afortunadamente. Todo pasa, eh?
Me alegro de que las cosas te vayan tan bien. Un beso grande.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390337 Hola Laura...a ver t si te animas y escribes un poco mas (que te pierde el feis :mrgreen: ). Besazos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#390339 ya te digo y si tengo dudas, te las pregunto a ti, jajajaj. Por cierto, ya solucioné lo de la puerta de los niños, jajajajaj. Después de tanto pensar, fue mucho más fácil de lo esperado, jajajaj.

un beso, celia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#390342 Hola me alegro q estes por aqui un aludo despues de tanto tiempo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390361
perenquen escribió: Por cierto, ya solucioné lo de la puerta de los niños, jajajajaj. Después de tanto pensar, fue mucho más fácil de lo esperado, jajajaj.
.



Atas a Aitor a la cama???? :mrgreen: ....no cuentame, que igual se puede aplicar a otra situacion, como visitas a casa ajenas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#390364
macasher escribió:
perenquen escribió: Por cierto, ya solucioné lo de la puerta de los niños, jajajajaj. Después de tanto pensar, fue mucho más fácil de lo esperado, jajajaj.
.



Atas a Aitor a la cama???? :mrgreen: ....no cuentame, que igual se puede aplicar a otra situacion, como visitas a casa ajenas.


Maca, les lee el Quijote hasta que desfallecen.


Perennnnnnnnn capulla. En vez de entrar en mi post te haces el tuyo para quitarme protagonismo. :sart:
Pero te joes que el mío tiene más bienvenidas :juas
Qué te quiero protagonista de la M. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#390371 a ver, sólo te he mencionado a ti, Yulietta, así que mira si te tengo en cuenta, que has sido la fuente de mi inspiración, jajajjaja.
y lo del número de bienvenidas, no me cabía duda, jajajaj. Como dicen en Gran Hermano, me llevo de aquí amigas para toda la vida pero sé que tb tuve mi público en contra, jejejej. Bueno, eso, y lo de que en DSLL todo se magnifica, jajajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#390372 maca; algo tan sencillo como una aldaba en la parte de arriba de la puerta. Así tengo doble seguridad, en la puerta y en la escalera.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390373 Y la pobre Martina aporreando la puerta hasta que tu llegues...ja, ja, ja.... :mrgreen:

La verdad es que es una gran idea.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#390377 Pero Peren lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande te metes pendón :juas

Me alegra mucho tener noticias vuestras y que sean tan buenas de verdad. Haz el favor de no hacerte rogar tanto y danos noticias mas a menudo.

Por cierto da tiempo y verás cuantas rebienvenidas tienes guapetona, quien no se va a acordar de ti???? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#390391 ilargi, ese mil albricias es un homenaje a la madre Aspiazu, eh?, ejejjeejj

Muchas gracias chicas. De verdad.

Imagen

Imagen