El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#390164 Aquí la hija pródiga al aparato.
Hace mucho tiempo que no escribo. A lo mejor muchas ni os acordais de mí, y otras, las más nuevas, ni sabeis quién soy.
Creo que la última información que teneis es que mi pequeño Luis Miguel nació. Es y está divino. Es un ángel.

Contaros que durante todo este tiempo sin escribir la vida, mi vida, nuestra vida familiar, no ha estado llena de rosas. Más bien todo lo contrario.
Hemos tenido golpes fuertes que todavía estoy encajando.
Desde el nacimiento de mi peque, la verdad, es que pocas cosas buenas puedo contar.
Mi madre enfermó mucho debido al tiroides con graves problemas de corazón. Mi padre falleció en un accidente de tráfico cuando mi hijo cumplió tres meses. Del sock lo que parecía que iba a ser una lactancia materna estupenda después de la currada que me había metido se convirtió en el desierto del sáhara con un cambio en los valores hormonales que a día de hoy todavía me están controlando....y muchas cosas más. Esto, por desgracia, es un aperitivo.

Pero bueno, de todo se va saliendo. Y el poder contarlo aquí, os aseguro, que es un paso muy grande para mí. He estado mucho tiempo tragando sin rechistar...y ahora, gracias a la ayuda de mis psicólogas (Iri cuánto me he acordado de tí), estoy empezando a digerir y expulsar. Voy a ver si recupero mi alegría...

Contaros que mis hijos están maravilosos. PIlar hecha una fiera de persona, va a cumplir cinco años en nada y cada día me asombra más. Tiene sus altos y sus bajos. Pobrecita a su corta edad ha visto tanta pena en su madre ....
Mi Hijo Luis Miguel, como os he dicho es un ángel. Yo creo que estos niños que nacen viendo a una madre triste y que ve que se esfuerza por hacerlo feliz son más comprensivos y tiernos. Por contaros una novedad, auque no pegue mucho en este foro....SE DUERME SÓLO. Me ha roto los esquemas, porque es un niño que siempre para dormir ha querido estar sólo en su cuna, si lo coges llora :shock: . El único problema que tenemos con el es su alergia al huevo. Pero bueno, esto tiene buen pronóstico, según la alergóloga que lo está tratando tiene muchas papeletas de que termine tolerándolo. El niño está enorme y muy sano.
Y hablando de todo un poco. Mi marido, el gran olvidado, pues el hombre luchando con todo sin quejarse. También, y debido al stres que hemos sufrido ambos, hemos tenido nuestros altos y bajos matrimoniales. Pero como el dice, "si no nos hemos separado ya con todo lo que hemos sufrido, viviremos condenados el uno al otro toda la vida". La verdad es que le quiero hasta el infinito y más.

Bueno majas, no os meto mas coñazo.
Que me alegro de estar de vuelta.
Que os he echado de menos. Y que pido perdón (sobre todo a dos que ellas saben) por no estar a la altura de todo lo que supone el concepto amistad. Perdón perdón!!!!

Os quiero guapas.

JULIETA.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#390166 Ay cielo, lo que me he acordado de tí. Siento mucho lo que has pasado y estás sufriendo pero me alegro mucho que te hayas animado a entrar. Te he echado mucho en falta por estos lindes.
Un abrazo muy muy grande y espero leerte más a menudo, ya sabes que somos buena terapia.

Avatar de Usuario
por AMBERES
#390168 Julia!!! Ya decia yo...

No tenia idea que estaban pasando todas estas cosas. Siento mucho que hayas pasado esa racha, pero me alegro que estes aqui contando y hablando de ello y sobre todo tenerte vuelta.

Muchas gracias por volver. A mi me quedan tres meses de foro, porque el 6 de Julio nos vamos de mochileo a Asia por tiempo, en principio indefinido: minimo un anno. Pensaba que ya no alcanzaria a hablarte, pero mira tu que sorpresa.
Besos y bienvenida de nuevo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#390170 Uauuuuu! El otro día pensé en ti, en el tiempo que hacía que no te dejabas leer, y en lo que me molaban tus escritos..... (con Cristi me pasó algo parecido antes de volver a verla por aquí, a ver si voy a ser bruja/meiga/sorgiña... o algo de eso.... pero bueno, eso es otro tema)

Siento mucho que lo hayas pasado mal.
Personalmente, tengo una ligera idea de lo que el estrés (y el tiroides) puede hacer a una persona, y creéme, me alegra mucho que estés aquí de nuevo. Espero verte por aquí con frecuencia. Yo no entro todo lo que me gustaría, leo lo justo y escribo poco, así que espero leerte de nuevo.

Un beso :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#390171 Valla mal suerte siento mucho lo ocurrido.
Me alegro de vuelvas a nimarte a entrar un saludo muy fuerte.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390175 yulietta.....me alegro de que hayas vuelto....

Aunque lamento que no tengas cosa buenas que contar, pero seguro que a partir de ahora cambiara.....bienvenida de nuevo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#390177 Un abrazo, guapa. Yo tambien me acuerdo de ti. Me alegro de leerte de nuevo.
Y siento mucho lo que os ha tocado vivir...
Espero que poco a poco recuperes la alegria.
Cuidate mucho, guapa, disfruta de las cosas buenas que tienes.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#390187
yulietta escribió: He estado mucho tiempo tragando sin rechistar...y ahora, gracias a la ayuda de mis psicólogas (Iri cuánto me he acordado de tí),

Os quiero guapas.

JULIETA.



Pero cariño!!!! a mí me extrañó mucho que desaparecieses así de repente....ains reina, te mando muchísimos abrazos y ya sabes que aquí tienes otra sico-loca ;-) para echar un cable.

Un beso graaande graaande. :117:
por shaska
#390198 Yo tambien te había hechado de menos!
Me alegro de que tus peques esten fantasticos, agarrate a eso, que seguro que asi encuantras las fuerzas necesarias para comerte el mundo si hace falta!
Un abrazo enorme.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#390212 Yo también me acuerdo ;-) .
Siento mucho todo lo que has tenido que pasar de veras.
Me alegro de leerte de nuevo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#390217 Julieta, siento mucho los malos momentos que has pasado, pero estoy segura de que las cosas están cambiando y que pronto todo estará superado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#390220 Encantada de encontrarte por aquí de nuevo.
Espero que a partir de ahora comience una nueva racha con buenos momentos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#390226 holaaaa cuanto tiempo.
pues no te puedo decir mas de lo que te han dicho ya.
que despues de lo malo siempre viene lo bueno.
Avatar de Usuario
por yulietta
#390236 Hola de nuevo fermosas,

Qué alegría saber que todavía os acordais de una.

Pero cuántos cambios hay???, estoy asustada!!!!

Trece, jolín la enana tiene ya dosssssss añossssssssssssssssss, madre mía!!!!, cómo pasa el tiempo!!!!. Y si tienes razón cuando dices que sois buena terapia....me he reido un montón leyendo el foro. Me ha traido unos recuerdos que .... ainsssssss.

Amberes, qué me dices hija?, qué os vais a Asia de mochila?, un año?....Buf! qué envidia!!! ..... Buscaré por el foro el post dónde lo cuentas. Me encanta la idea. Por dónde empezais por Indochina o Indonesia?. Cuando paseis por Birmania (si pasas, que espero que no te lo pierdas), acuérdate de tirar un beso al cielo desde lo alto de una de las estupas de Bagan. Uffffffff, de todos los viajes que he hecho, este pais fue el determinate. En le 2012 vuelvo.
Camboya, Laos, Vietnam ......uffffff, Thailandia....la fiesta de la luna llena si quieres te la saltas. Es un poco macrobotellónmochilero en una playa pachanguera que ni fú ni fá. Sinceramente, no tenemos edad. jajajjaa.
Creo que eres judia, yo soy cristiana, pero después de venir de esos lugares seguro que traes un ramalazo Budista- animista que lo flipas. A mí me pasó. Creo que a estas alturas he leido más sobre el Budismo que sobre mi religión.
Me alegro de leerte. Me das paz.

Ilargi, jajajajaja, serás bruja???....será por tus pensamientos que tanto me ha pitado el oido últimamente?.
Pues me alegro que te hayas acordado de mi. Me alegra saber que he vuelto, un poco, gracias a tí.
Ains el tiroides!!!. Mi madre la pobre la operan después de semana santa. Tiene hipertiroidismo y un bocio enorme. A ello se agrega una tensión altísima y un corazón enfermo ......y roto ( que es peor)...

Soniafer, tu tb eres de mi tierra. de dónde eras?, que no me acuerdo?...yo tb me alegro de leerte. Oye tu cria..que grande ya!

Rafiiiiii, pero si el enano ya mueve el brazo que parece que lo estais preparando para las olimpiadas!!!!!. Ayyyy, me he acordado mucho de ese hijo tuyo.
Qué alegría más grande verlo tan fuerte y tan sano!!!!

Alala, a ver si este año nos vemos en Santander o en Suances, o en Torrelavega...El año pasado no fuimos casi nada. Fue poner un pie en la casa de Suances y no poder bajar más allá del coche. Me dio un ataque de nervios que nos tuvimos que volver a Palencia. Este año prometo ser más valiente....y verte!

Iri, pues si. Me acordé mucho de ti. No tanto por lo de psicóloga, y si mucho más por la fuerza que despides (aunque después seas un pan de molde sin corteza). Pero me hubiera gustado tenerte cerca...fíjate!.

Shaska, TREEEEEEEEEES MOCHUELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS. Joer la tía que fecundidad más prodigiosa!!!! y que fortalezaaaaaaaa! MUACKSSSSSSSSSSSS!

kIM, HUSQUITOS, AMARAL, MACASHER....yo también me alegro de leeros, y saber queno os habeis olvidado de la menda lerenda. Gracias preciosas.

De las que me acuerdo también un montón, aparte de Clareta y Montseta, es de marymarcos, Tote, Jordimonica, esther, Yuziel, Mere, curcuma, perequen, neferu, sorocu, irenrub, Juanma.....Alle,Goga, ana2005, titxu, Marcela ruano, nuriah, rosalina, Pottoka preciosa .......angmar, Cori ......y Rivendel ¿?......siempremami....cristi5 ( te contaré que mi hermano ha abierto una tienda mas en tu pueblo).......ay! espero que no me falte nadieeeeeeee ........Hay alguna novedad, alguna desparecida (como yo).......contad y sino manifestaosssssss que os quiero ver a todas!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390238
yulietta escribió:Qué alegría saber que todavía os acordais de una.


Como no recordar los chats que haciamos de vez en caundo por la mañana, con Clareta, Montseta, Shaska.....que tiempo aquellos..andabas buscando a tu canijo.

Seguro que en poco tiempo te pones, nos pones, al dia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????