El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#390162 Hola, estoy estresada! :sad: :???: . Resulta que estoy limpiando la sala, barrer, pasar la fregona, limpiar el polvo, recoger miles de juguetes...etc y en la habitación del peque, que es donde los metí para que jugasen y me dejasen el salón libre, estoy oyendo como vuelan los juguetes. Yo ordenando por una parte y ellos desordenando por otra, (ya sé q es jugar para ellos).
No trabajo fuera de casa y la mayor va al cole, pero el peque pasa unas mañanas horribles, entre pataletas y mamitis, no puedo hacer nada, en serio, y llego a estresarme porque tengo el piso sucio, y ya no es que no tenga tiempo para mi, es que no tengo tiempo ni para poder limpiar!!,necesitaría una canguro q se los llevase al parque y yo poder recoger y limpiar.
En septiembre cuando empieze el nuevo curso, que mi niño ya irá, espero poder "ir menos de culo".
Vosotras como lo llevais?. Yo hoy agobiada! Y encima me estoy temiendo que se está acabando el momento siesta de mi peque, único momento que estaba más tranquila.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#390193 Como podemos, vamos, mal, supongo que como casi todas y eso que viene una señora a casa un par de días, pero entre la gata y los trastos parece que está todo hecho un desastre siempre, ayer estaba muy agobiada pero hoy lo veo mejor, no sé (será que he dormido casi del tirón :woow )... la semana que viene, que empaquetamos a las niñas con mis padres los días de no fiesta, me dedicaré a organizar armarios, hacer alguna hora de más en el trabajo para cuando tengamos médicos poderme ir, queríamos ver un piso (estamos pensando en mudarnos) y un largo etc.... y luego pienso que en realidad son dos tardes y no me da ni el cuerpo ni el tiempo, así que me volveré a agobiar....

Imagen
Imagen
por celia2007
#390197 Otra que también va fatal y que se agobia más de la cuenta. Intento no darle importancia, pero a veces, muchas veces, me sobrepasa. La casa es un rollo. Limpiar, cocinar, planchar... y vuelta a empezar. Con niños pequeños no hay tiempo para estas cosas. Pero esta epoca pasará y vendrán otras preocupaciones, así que hay que intentar no darle importnacia y organizarse como mejor se pueda. En ello estoy... ;-)

Imagen
Imagen
por annedebreuil
#390199 Yo paso completamente.
Antes venía una mujer a limpiar lo gordo, pero ahora con el cambio de casa todavía no hemos contratado a nadie. Por las mañanas los niños están en la guardería, pero la prioridad es estudiar; por la tarde, la prioridad son mis hijos, y por la noche, descansar. Hago lo justo e imprescindible (poner lavadoras, hacer comidas, fregar los platos -quiero un lavavajillas, ya!!!-) y si veo algo sucio lo limpio; pero sin agobiarme, a lo que no llego, no llego.
Cuando tenía a la niña en casa me ayudaba :roll:, a poner la lavadora, a colgar la ropa, le da daba un trapo para que pasase el polvo, etc. Ahora, cuando dejo algo para la tarde, me ayudan los dos. Prueba a ver, así matas dos pájaros de un tiro: estáis juntos y vas haciendo.
Con los juguetes nos hemos puesto más o menos serios. Hay juguetes que no me importa verlos tirados por ahí, pero el lego y la plastelina hay que recogerlo antes del baño.
Intento inculcarles algo de orden: los abrigos se cuelgan, los platos y vasos sucios al fregadero, la ropa sucia al cesto... por ahora sin mucho éxito, pero digo yo que algo les quedará.
:fl
por AMARAL
#390228 pues yo lo llevo fatal fatal fatal, no llego a nada, entre currar, casa , niños, recoger, compras....
pero mira ya paso de todo a lo que llegue pues bien y lo que no pues mañana sera otro dia, paso de agobiarme como antes.
aunque reconozco que hay dias que entro en casa y veo juguetes por todas partes, colorines, joerrrrr que parece que se reproduzcan, debajo del sofa, de la mesa, por el suelo, por el baño por todas partesssssssssss y me entra una leche que pa que.
pero con solo dos manos no se puede hacer mas, ademas a los 5 minutos de recoger todo sigue estando igual que al principioooooooooo.
Avatar de Usuario
por van
#390253 Se me olvidó antes: las mías, sobre todo Marina, es el orden personificado y las dos son limpias como nadie!!! Llevan tiempo llevando ellas el pañal a la basura (sin que nadie las haya mandado y de la mano, claro que acaban de empezar a andar) y si les das un pañuelo liempian hasta el suelo del parque :shock: :shock: Por no decir que las escobas les vuelven locas, un día en un centro comercial salieron corriendo (de la mano, que no andaban todavía) detrás de la señora de la limpieza que estba pasando una mopa gigante...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#390306 xDDD! si la mía hace eso me desmayo... yo soy un desasrte :S Por suerte mi chico no se hace probñema, si ve el suelo fatal y a mí agobiada... pues va y limpia él, y luego me dice que está listo para desordenar otra vez...

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#390309 Yo pase una temporada fatal, estresada y malhumorada porque no llegaba. Un dia dije "hasta aqui". Donde llego perfecto. Si no llego no pasa nada. Hago lo imprescindible. La casa y sus tareas son algo secundario en nuestras vidas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#390317 Reconozco que siempre he sido un desastre. Recuerdo que mi madre cerraba la puerta de nuestra habitación (de mi gemela y mía) "por si venía alguien a casa".. y es que las dos éramos muy desordenadas.
Cuando me casé, tenía la casa más o menos bien... hasta que llegó nuestro hijo.
Hoy en día, hago lo imprescindible, pero siempre hay algo revuelto. Se lo contaba a mi madre y me decía que lo más importante era comer bien e ir limpios, que lo demás era secundario. Y le hago caso (aunque reconozco que he llegado a acumular 3 lavadoras para planchar). Nuestro salón está siempre sembrado de cosas. Debajo del sofá se van acumulando juguetes hasta que nos animamos a moverlo...
Esta mañana mismo he recogido las comiditas de plástico que estaban por el suelo. Y las escondí, porque si no en cuanto se levante, sé que las volverá a desparramar por el suelo. Y lo peor es que cuando lo espío en la guardería siempre es el primero en recoger.. ayer incluso un niño sacó un plato de plástico de un cajón, lo dejó tirado en el suelo y mi hijo lo recogió y lo llevó a su sitio.. ¿por qué no hará lo mismo en casa?

Imagen
LM 4 años y 8 meses