El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#390160 Hola, esta tarde mi peque tiene como tortículis, le cuesta girar el cuello para un lado, lo gira pero no del todo. Mañana lo llevo al pediatra porque hace días q anda resfriado y el sábado por la noche tuvo alguna décima de fiebre y esta mañana lo mismo.
Creo q lo del cuello pueda ser por una mala postura al dormir, duerme entre su papi y su mami, osea yo ;-) , y como dormimos con una almohada de las largas, (no individual), pues el también duerme con almohada y la verdad no creo q sea muy bueno. Su hermana tardo bastante en dormir con almohada.
Cómo haceis respecto a las almohadas?,
Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#390169 Pues la mía no usa. Nosotros tenemos almohadas individuales pero de todas formas, ella duerme a la altura de mi pecho. También he de decir que para nosotras es más fácil porque papi duerme en una cama adosada de 90 cm y vosotros tenéis que subirla a vuestra altura por el tema de taparos. La mía duerme sin taparse con mis sábanas

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por tanavf
#390184 yo tb la pongo a la altura de mi pecho, normalmente la coronilla le roza con la almohada... cierto que eso a veces me significa "treparme" a la almohada para darle pecho en la noche, pero... la veo incómoda cuando queda sobre la almohada

Imagen
Imagen Imagen
por Akai
#390186 Nosotras tenemos almohadas viscolásticas bajitas por lo que se adaptan muy bien a la presión de su cabeza. Nunca ha tenido problema con eso.
Avatar de Usuario
por Kim
#390213 También lo que podéis hacer es dejar en medio, donde duerme el peque, un "hueco" sin almohada, es decir lleváis vuestras respectivas almohadas hacia el extremo de la cama.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#390501 ¿Que tal el cuello del peque? Espero que bien, porque yo si veo que mi hijo tiene doror/rigidez de cuello, y a eso le sumo media décima de fiebre, seguramente hubiera ido corriendo a urgencias para descartar una meningitis....

Con respecto a las almohadas, te comento nuestro caso: la cama parece un campamento de almohadas más que de personas.:mrgreen:
Aviso que nuestra cama de de 180x200, porque si no, estaríamos un poco mal.
Yo duermo con 2 almohadas debajo de los pies, por el tema circulatorio. Llevo años haciéndolo, y si no las tengo "Me fata algo". También vale poner un par de libros en las patas de alante, pero nuestra cama al ser grande tiene 9 patas en vez de 4, y no es posible.
Yo tengo mi viscoelástica, y el padre de la criatura la suya (que es más grande que la mía, en eso también hay tallas). Pero el susodicho no se conforma, y se pone otra (una vieja que tengo ganas de tirar hace años, una butterfly pilow del año de la carraca, que se pone encima de la viscoelástica :??: ).
Cuando el enano se duerme en la cama, tiene múltiples opciones según el día: sin almohada, en la mía, en la de su padre o se trae una de las suyas (tiene una pequeña yuna que para mi gusto es demasiado grande, pero venía con su colchón....)

En resumen: 1 cama, 2 ó 3 personas y de 5 a 7 almohadas :juas
De cualquier forma, te recomiendo de aunque compartais cochón, cada uno tenga su almohada, tando adultos como niños, es bastante más cómodo y saludable. Igual os cuesta acostumbraros, pero luego se agradece.

Un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#390508 Gracias por las respuestas.

Creo q la mejor idea es la de dormir cada uno con una almohada individual, y el peque en medio.

PUes el tema del cuello el pediatra no le dió ninguna importancia, (pese a q cuesta mirarlo porque se pone a llorar y no se deja tocar, hay q sujetarlo entre dos o más personas). Yo tenía miedo por el tema de la meningitis, q algo se q puede ir relacionado, pero no quise mirar en internet porque me conozco. A veces parece q al girar no lo gire bien del todo, otras veces si, la verdad no le doy importancia, como además ya lo vió el pediatra pues pienso que si tuviese algo ya lo hubiese visto.

Imagen

Imagen