El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#390064 Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero os leo os leo....

Necesito que me echéis un cablecillo. Resulta que mi marido y yo estamos metidos en un proyecto de trabajo que estamos desarrollando poco a poco.
Mi marido se dedica a el tema de la pintura, decoración, reformas....y estamos creando una página web en la que ofertar estos trabajos e incluso ampliar más servicios como servicio de limpieza, jardines, mantenimiento...., o sea lo que viene a ser una empresa de servicios generales.

La duda que tenemos, que estamos bloqueados es con el nombre de dominio para la página web. No somos empresa (mi marido es autónomo), entonces no sabemos qué nombre darle al dominio de la web.

Si ponemos un nombre gracioso, corremos el riesgo de que no se nos tome en serio, si lo ponemos muy serio, demasiada seriedad, si pones alguno que esté de moda, las modas pasan...., Me echáis un cable? Me dais ideas de nombres originales?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#390118 www.reformaymantienetuhogar.---

www.Ponguapotuhogar. ---

www.teechamosunamano. ---

www.Teayudamosamejorartuespacio. ---


Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más, (muy orinal tampoco es ), pero por ayudar q no sea ;-)

Imagen

Imagen