El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#389942 Vienen ahora unos meses de espera. Hace dos años me dijeron que tengo un angioma en la lengua y quedó la cosa pendiente de operar. El día 11 tengo que ir al maxilofacial para retomar el asunto de la operación. La neurocirujana me comentó en su día que tenía que estar una semana ingresada en el hospital y eso me trae de cabeza. Pero bueno eso es otra historia.
El 26 de este mes comienza el plazo en mi comunidad para echar la solicitud de ingreso en el colegio para la peque. Esta vez estoy más tranquila porque al tener a su hermana allí tenemos muchos puntos.
Y el 20 de junio comienza el plazo para echar la solicitud de ingreso a FP. Quiero sacarme el título de Técnico de Educación Infantil, lo voy a hacer online porque presencial no puedo por los horarios. A ver si me aceptan porque me han dicho que está muy solicitado. Puedo acceder sin examen previo porque ya tengo un título de Técnico. Y estoy con ganas de saber si podré o no cursar estudios.
Ya veis a mis años y otra vez a estudiar.

Avatar de Usuario
por Alle
#389945 Nunca es tarde para estudiar.. así que ¡ÁNIMO! Y mucha suerte.
Por supuesto que salga todo bien con esa operación. :117: :117:
Y del tema del colegio, ¡qué te voy a decir yo!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por soniafer
#389951 Me parece estupendo q hagas esos estudios ya veras como te gusta yo lo hice el Tecnico superior y la pena es q todavia no he podido ejercer pero espero q algun dia llegue.
Suerte con lo de tu angioma.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#389952 th23autolink_encode_start_2zaayx4nW2ltZzoyemFheXg0bl1odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9tdXNocm9vbXMvcyYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MnphYXl4NG5dth23autolink_encode_end_2zaayx4n th23autolink_encode_start_2zaayx4nW2ltZzoyemFheXg0bl1odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9tdXNocm9vbXMvdSYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MnphYXl4NG5dth23autolink_encode_end_2zaayx4n th23autolink_encode_start_2zaayx4nW2ltZzoyemFheXg0bl1odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9tdXNocm9vbXMvZSYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MnphYXl4NG5dth23autolink_encode_end_2zaayx4n th23autolink_encode_start_2zaayx4nW2ltZzoyemFheXg0bl1odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9tdXNocm9vbXMvciYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MnphYXl4NG5dth23autolink_encode_end_2zaayx4n th23autolink_encode_start_2zaayx4nW2ltZzoyemFheXg0bl1odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9tdXNocm9vbXMvdCYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MnphYXl4NG5dth23autolink_encode_end_2zaayx4n th23autolink_encode_start_2zaayx4nW2ltZzoyemFheXg0bl1odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9tdXNocm9vbXMvZSYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MnphYXl4NG5dth23autolink_encode_end_2zaayx4n

Pues vaya etapa de cambios... :117:
Te deseo lo mejor en todo, entiendo que te preocupe lo de la operación pero seguro que tus niñas te sorprenderán (como siempre :mrgreen: ).
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#389955 A por ello que tú puedes. Y por la operación no te preocupes, acuérdate de lo bien que se portó Rodrigo durante los días que estuve hospitalizada tras la operación para subirme el riñón y luego cuando llegué a casa. Los peques son sorprendentes.
Mucha suerte con todo.
Salud :fl :fl :fl :fl :fl
por rosalina
#389956 Wow linda, varios pendientillos en puerta.

Recuerdo cuando te iban a hacer tu operación lingual hace 2 años y estabas amamantando, ahora creo que es un pendiente menos que ya no amamantas.

Por otro lado, como te dice Acra, confía en tus dos pequeñas hermosas, si te operan la pasaran bien y tu también.

Suerte en tus estudios.

UN ABRAZO.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#389969 Pues mucha suerte Merche, y espero que el mal trago te pase pronto.

Respecto a lo de volver a estudiar es fenómeno, sobre todo si tienes la posibilidad de hacerlo on line. De hecho yo también he estado mirando para hacer técnico superior en dietética, pero no lo hay on line, y vivo a 60 km de una capital, así que ni me planteo hacerlo presencial.

Así que adelante, ya verás como antes de darte cuenta ya lo habrás terminado.
Un beso

Avatar de Usuario
por macasher
#390008 Ya nos contaras que tal el medico y que te cuentas.

Por el cole, ni te preocupes, con su hermana ya dentro, eso esta hecho. Lo único es que prepárate para correr, porque creo que recordar que tu también tienes los edificios de infantil y primaria separados, no?

Y lo de estudiar, pues un nuevo reto, seguro que te va genial.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#390074 ¿Cómo va todo Merche?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#390077 Pues de momento no me opero. La cirujana me ha dicho que son más las complicaciones que puedo tener en la operación que las molestias en sí. Como en todos estos años sólo han sido 2 episodios de sangrado, no me molesta y no aumenta de tamaño, me ha aconsejado no operarme.
La primera opción es cirugía y el riesgo es el sangrado durante la operación al ser una zona con muchos vasos capilares, más que tendrían que quitar un trozo.
La segunda opción es taponar la arteria y el riesgo es que toquen algún vaso cercano y que se pueda necrosar la zona.
Así que en vista de todo ello no me opero. Buff, menudo yuyu me ha entrado cuando me lo han dicho.
Si vuelvo a sangrar y no para como la primera vez, tengo que subir a urgencias y que me den unos puntos. Y entonces me puedo pensar operar o no, dependerá de si me molesta que sangre.
Las niñas se han portado estupendamente, han soportado una hora de espera hasta que me han llamado y en la consulta han estado sujentándome la mano mientras que estaba en la camilla. A la vuelta hemos dado un paseo y nos hemos montado en el tranvía.
Gracias por preguntar.

Avatar de Usuario
por Kim
#390210 La verdad es que por lo que comentas, parece peor el remedio que la enfermedad...
Me alegro de que te hayas quitado este peso de encima.
Tus campeonas, a la altura, como siempre :117:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#390237 bueno,
por suerte no es nada malo , solo molesto y a veces...no? No te duele, verdad?
Un beso, guapa, creo que has tomado una buena decision.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por yulietta
#390243 Pues no pasa nada si no te operas....hombre, está la tranquilidad de que si te lo quitas y va todo bien, pues hija, un rollo menos. Pero bueno, como tampoco da mucha guerra.....no?

:117:

Imagen

Imagen
por rosalina
#390274 Creo que es una buena decisión, por tí y por tus peques que son unas campeonas. :woow

UN ABRAZO.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#390282 La verdad que no me duele ni me molesta, el único incordio es el que pueda ponerse a sangrar o como la última vez, que ser rompió la arteria y tuve que subir a urgencia y me dieron unos puntos. Y mirándolo así, prefiero que me den unos puntos que no pasar por lo que me han dicho.
Nada, que me quedo como estoy.